¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Julio Preciado es internado de emergencia por sospecha de Coronavirus

El cantante Julio Preciado, quien recibió un trasplante de riñón hace unos meses, fue diagnosticado con Covid-19

Tristes noticias invaden al mundo de la música, pues recientemente nos enteramos de que Julio Preciado tiene Coronavirus y está en el hospital, según lo confirmado por su médico, Julio Ramos.

LEE TAMBIÉN:

Julio Preciado recibe riñón donado por su hija tras meses de angustiosa espera

Julio Preciado recibe trasplante de riñón donado por su hija Yuliana de 20 años, para combatir la insuficiencia renal que padecía.

Fue dentro de Hoy que nos enteramos que desde el fin de semana pasado, Julio comenzó a sentirse mal por lo que tuvo que ser trasladaado a Guadalajara, en donde está internado en el hospital tras dar positivo a la COVID-19.

Aquí él:

Instagram

Recordemos que hace unos meses don Julio ya había estado internado en el hospital tras haberse sometido a un trasplante de riñón que recibió de su hija, lo cual, podría ser una complicación para su salud ante el contagio de Covid-19.

En entrevista con los de Venga la Alegría, el doctor Julio Ramos confirmó que aunque su estado es delicado, no por ello está intubado ni en terapia intensiva, aunque necesita especial cuidado por su condición.

“Tenemos la confianza y la esperanza de que esto evolucione de manera satisfactoria”.

De acuerdo con información de Infobae, Julio sería el primer paciente trasplantado en recibir atención médica por Coronavirus en Guadalajara, en el Hospital Country 2000, donde está internado.

Hasta ahora, según su doctor, don Julio ha tenido síntomas como fiebre, respiración con dificultad y escalofríos cuando decidieron llevarlo al hospital.

En Venga la Alegría el doctor no perdió la oportunidad e hizo un llamado a la gente para quedarse en casa al advertir sobre la peligrosidad del Virus.

“El virus se puede encontrar en cualquier medio que nuestra gente entienda que esto existe y que podemos ser nosotros un transmisor para alguien vulnerable en la familia, lo que para mí puede ser una gripa, para ti puede ser una neumonía”.

Esperamos, como sea, que don Julio se recupere muy pronto y que las complicaciones por Coronavirus sean mínimas. Fuerza, Julio.

Actualización:

Ante la información que circula, don Julio publicó un tweet donde revela que tiene principios de neumonía, pero que aún espera la confirmación de COVID-19.

Twitter

Con información de Hoy.