Julio Preciado recibe riñón donado por su hija tras meses de angustiosa espera

Tras varias horas de incertidumbre, médicos confirmaron que el trasplante fue todo un éxito.

Julio Preciado, uno de los intérpretes de regional mexicano más queridos de nuestro país y por la comunidad latina en Estados Unidos fue intervenido exitosamente para recibir un trasplante de riñón donado por su hija, Yuliana.

Hasta donde sabemos, la operación se llevó a cabo con éxito en el hospital Country 2000 de Guadalajara, allá en el bello estado de Jalisco.

Aquí don Julio:

Instagram

La corresponsal de Univisión en México, Ahtziri Cárdenas, detalló hace unas horas que el intérprete sigue dentro del quirófano con su hija, sin embargo confirmó que el trasplante transcurre sin mayor complicación.

“Especialistas ya están trasplantando con éxito el órgano de la joven en el cuerpo de su padre”.

Más tarde, Cárdenas reveló que la operación estaba concluyendo con éxito.

“Médicos me informan que cirugía #transplante riñón (de) @juliopreciado_ Preciado_ está por concluir”.

Don Julio se despidió de su familia

En la antesala de este esperado trasplante de riñón de su hija de 20 años, don Julio publicó un comunicado en el que pidió evitar la circulación de rumores sobre su persona y en el que recalcó que los médicos darán los detalles de su estado de salud en cuanto sea necesario.

Además, en una entrevista aseguró que estaba muy tranquilo antes de entrar al quirófano para someterse al procedimiento.

“(estoy) tranquilo, confiando en Dios, confío en Dios y lo que es peor, o lo que es mejor, es que ya me despedí de mi familia que era la parte más dura”.

El intérprete de temas como “Se me cansó el corazón” reveló que él y su hija pusieron todo en manos de los doctores y de dios, y aprovechó para bromear con la prensa mandándoles un divertido mensaje:

“En 30 días cuando me quiten el bozal, aquí nos vemos, los quiero mucho y que sus bendiciones alcancen hasta mi corazón y guíen las manos de los doctores”.

Tras varios meses con complicaciones de salud por problemas en el riñón como insuficiencia renal, Julio finalmente tendrá una nueva esperanza de vida que vendrá de su hija Yuliana así que más le vale que lo cuide mucho y que se cuide mucho él para salir adelante.

Esperamos que todo salga bien y en Erizos les estaremos informando al respecto.

Con información de Hoy.