¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Julián Gil regresará a México para quitarle el bebito a Marjorie de Sousa

Julián Gil no descasa y buscará quitarle el hijo a Marjorie de Sousa aunque "tenga todas las de perder".

Julián Gil no quita el dedo del renglón y está empeñado en continuar la pelea legal con Marjorie de Sousa para quedarse con la custodia de Matías, su pequeño hijo, y aseguró que regresará a México aunque “tenga todas las de perder” porque su caso marcará la historia del país.

LEE TAMBIÉN:

Julián Gil asegura que Marjorie de Sousa dejaba a Matías sin comer

Julián Gil: Marjorie de Sousa dejaba sin comer a su hijo para que llorara de hambre durante convivencias, asegura el actor.

Y en una reciente entrevista para Ventaneando aseguró que regresará a México para seguir con esta pelea legal por la custodia del niño, pues cree que su caso dejará ver las inconsistencias que existen en la justicia del país.

“Voy a pelear por mi hijo y regresaré a México sabiendo que tengo todas las de perder. Seguro será un caso que quedará marcado en la historia por que hubo fallas en el sistema judicial del país”.

Según Julián Gil, este es un caso es un gasto “totalmente absurdo” con lo que él le pudo “haber pagado ya hasta 3 universidades al niño” (que aún no va al kínder, por cierto) y aseguró que todo es necedad de la abogada de aferrarse a un caso ahora que es popular.

“Lo único que puedo entender es que hay una agenda oculta,  puedo entender también el arraigo y la necedad de una abogada de aferrarse a un caso en donde tiene todas las cámaras después de haber estado toda su vida en el anonimato, pues tiene toda la atención”.

 

Instagram

Desde hace unas semanas Marjorie de Sousa inició una demanda para quedarse con la custodia total del niño luego de que, según ella, Julián no cumpliera con sus responsabilidades al no visitar al niño.

Lo cual hizo enojar a Julián Gil, que ya aplicó la del ex ardido y salió a decir que lo que tuvo con Marjorie fue solo algo de una noche (ay, por favor, si hasta le pidió matrimonio con todo y mariachis y lloró cuando terminaron).

Hasta el momento Marjorie de Sousa solamente ha pedido a la gente dejar de criticarla porque, para empezar, ni saben qué está pasando realmente. Mientras que Julián Gil se ha encargado de hablar mal de ella cuando en algún momento la amó con locura y pasión y todo el mundo lo sabía.

Fuente: TV y Novelas