¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Julián Gil asegura que Marjorie de Sousa fue “encuentro de una noche”

En una entrevista, Julián Gil aseguró que Marjorie y él no fueron nada en especial, y que no sabe qué le hizo.

El pleito de Julián Gil y Marjorie de Sousa, mismo que todos dábamos por concluido, revivió luego de que se revelara que la actriz interpuso una demanda por la patria potestad de Matías, el hijo que tuvieron juntos. La demanda trajo consigo la ira de Julián y al parecer revelaciones sobre su relación que nunca antes habían salido a la luz.

LEE TAMBIÉN:

Mhoni Vidente predice que Julián Gil tendrá novio tras pleito con Marjorie de Sousa

Mhoni Vidente predice que Julián Gil tendrá novio tras pleito con Marjorie de Sousa y perderá custodia de su hijo Matías.

Así como lo lees, recientemente en una entrevista con el programa Todo para la mujer con la señora Maxine Woodside, Julián reveló cómo fue su relación con Marjorie asegurando que fue un one night stand como dicen por ahí.

Aquí ellos dos juntos:

Especial

Según su revelación, Marjorie y él nunca mantuvieron un romance serio y todo ocurrió de forma fugaz hacia el año 2016… Así lo dijo:

“En 2016 tuvimos un encuentro, está dicho por ella, fugaz de una noche, de ese encuentro nació Mati”.

Cuestionado sobre qué fue lo que hizo para hacer enojar a Marjorie al grado de que ahora ella busque la patria potestad de Matías, Julián dijo no saberlo asegurando que antes, cuando fueron novios por allá de 2014, fue él quien vio “cositas”.

“Cositas de bipolaridad de ella”.

Así las cosas, Julián recordó que aunque no estaban bien ella se embarazó por lo que decidieron hacerse novios. Y bueno, aunque en un principio todo era miel sobre hojuelas un buen día todo se derrumbó…

La historia de un fracaso amoroso

Julián Gil y Marjorie iniciaron su romance hacia el año 2014, aunque este se formalizó dos años después en la telenovela Un sueño de amor que protagonizaron juntos.

Así, tras varias idas y venidas, en octubre de 2016 Julián le pidió la mano a Marjorie.

En enero de 2017 nació Matías en un parto en el que Julián estuvo presente, y previamente, se habían ido a vivir juntos e incluso, eran la parejita consentida del espectáculo.

Sin embargo, en abril de ese año anunciaron su separación dando inicio a su interminable pleito legal de dimes y diretes en el que sin duda, el que más ha padecido es Matías.

¿Qué pasó realmente entre ellos? Nadie lo sabe, aunque sin duda, es una bajeza que ahora Julián diga que fue “de una sola noche” cuando incluso, le pidió matrimonio… ¿O ustedes cómo ven?

Con información de Tv y Novelas.