Julián Gil asegura que Marjorie de Sousa dejaba a Matías sin comer

En su último video, Julián Gil hizo una fuerte acusación sobre el cuidado de su hijo Matías.

Las cosas entre Julián Gil y Marjorie de Sousa por su hijo Matías están una vez más fuera de control, pues luego de que se revelara que la actriz inició una demanda para quedarse con la patria potestad del pequeño, Julián decidió salir a decir varias cosas entre ellas supuestas amenazas y que incluso… Al niño lo dejaban sin comer para que llorara de hambre.

LEE TAMBIÉN:

Julian Gil revela que Marjorie De Sousa le quitará la patria potestad de su hijo

Marjorie de Sousa está en buscar de quitarle la patria potestad de su hijo Matías a Julián Gil

En un live de Instagram del que han salido varias acusaciones, Julián mostró un audio del exchofer de Marjorie de Sousa, en el cual el señor asegura que antes de las convivencias, dejaban al niño sin comer para que este llorara en las mismas.

Aquí la otrora pareja:

En plena transmisión, donde hubo muchas lágrimas de Julián, mostró el audio donde se escucha a una persona decir:

“Señor Julián, la señora Marjorie de Sousa le daba la orden a la enfermera para que no le diera alimento al niño para que llorara de hambre en el centro de convivencias cuando usted iba”.

Julián aseguró que esto, más otras acusaciones como las de un supuesto abuso de él a su hijo, fueron usadas por Marjorie y su abogada para quitarle la patria potestad del pequeño Matías.

“A mi se me acusó una vez que intenté secuestrar a mi hijo Matías de un centro de convivencias, pero todo era para tener ella (Marjorie) y su abogada justificativos de supuesto abuso de mi parte para quitarme la potestad de mi hijo”.

Instagram

En otro tanto, Julián también aseguró que nunca ha dejado de pasar la pensión a su hijo, asegurando que Marjorie ha recibido por casi 30 meses, 7 mil dólares mes con mes, aunque ella le exigía 15 mil dólares, algo a lo que él se opuso.

Además, el actor aseguró que otro de los alegatos de Marjorie para quitarle la patria potestad de Matías sería que supuestamente, él lo abandonó.

Mientras tanto, la abogada de Marjorie ya retó a Julián a comprobar y denunciar las supuestas amenazas de las que ha sido víctima y que, según ella, solo manchan el proceso.

Sin duda, duras acusaciones que se deben resolver en la corte privilegiando siempre a los derechos del niño y no los de sus papás, que nomás no se ponen de acuerdo.

Ojalá y todo se resuelva pronto.

Con información de MSN.