¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Julian Gil revela que Marjorie De Sousa le quitará la patria potestad de su hijo

Marjorie de Sousa está en buscar de quitarle la patria potestad de su hijo Matías a Julián Gil

Julián Gil, famoso por no querer pasar pensión para Marjorie De Sousa y su hijo, reveló que la actriz está en el proceso de quitarle la patria potestad sobre su hijo, con lo que no podrá verlo ni tener responsabilidades legales con Matías.

LEE TAMBIÉN:

Marjorie de Sousa revela que Julián Gil quiere quitarle a su bebito

Marjorie de Sousa reveló que Julián Gil apeló la decisión del juez y le quiere quitar a su hijo Matías

Y aunque es evidente que Julián Gil es la persona menos indicada para reclamar por su hijo, claro que ya lo hizo, asegurando que esto es injusto y no dejará que suceda.

Instagram

Claro, según él esto es más injusto que retrasar los tratamientos de su hijo, no pagar la pensión que se acordó en primer lugar, retrasar el proceso de divorcio, llevarse a su hijo sin avisar y sin consentimiento de su tutora… más las demás linduras que ya ha hecho este sujeto.

A través de una transmisión de Instagram, Juñian Gil reveló que:

“He estado peleando por poder de alguna manera convivir con mi hijo. Había decidido no hablar… No puedo entender la desfachatez, descaro, la falta de moral y falta de amor hacia Matías, donde giran un comunicado de prensa notificando que había un proceso abierto desde en enero sobre una demanda para quitarme la patria potestad”

Además insinuó que Marjorie de Sousa lo amenazó para que se fuera de México, por lo que huyó y desatendió a su hijo (como muchas otras veces):

“Tengo una grabación de una reunión que hubo donde a mí se me amenazó de que si yo peleaba la patria potestad yo me atenía a las consecuencias, porque la señora tenía unos padrinos y mucho poder. ¿Por qué me fui de México? Me fui de México porque se me amenazó y todavía se me sigue amenazando. Yo amo México, mi carrera estaba en México, mi vida estaba en México. Me tuve que ir por la presión”

Mientras Julián Gil da estas declaraciones, no puede olvidar que un proceso legal para quitarle la patria potestad está en curso, después de las múltiples ocasiones que ha fallado a los acuerdos con su expareja.

Con información de El Imparcial