Marjorie de Sousa revela que Julián Gil quiere quitarle a su bebito

Marjorie de Sousa reveló que Julián Gil apeló la decisión del juez y le quiere quitar a su hijo Matías

Aunque parecía que Marjorie de Sousa y Julián Gil ya habían resuelto sus diferencias en los tribunales, esta historia abre otro capítulo pues el actor rechazó el acuerdo que tenían y ahora pidió un amparo, buscando quitarle a Matías, el hijo que tienen entre ambos.

Marjorie de Sousa dio a conocer la noticia de manera oficial, para dejar claro que ella no es la que está haciendo este proceso más pesado:

“Una vez más con el deber de transmitir el mensaje con la transparencia que ha caracterizado a mi equipo, hago de su conocimiento que contrario a lo que el Sr. Julián Gil y su abogado manifestaron en varias entrevistas a medios de comunicación y diversas entidades acerca de su satisfacción y acuerdo con el fallo final de la sala a cargo; una vez más el Sr. Julián Gil se amparó a la sentencia que ya había apelado en el caso de custodia de mi hijo Matías”

La sentencia anterior había dictado responsabilidades para ambos padres, dejándole la custodia a Marjorie, básicamente porque es mucho más apta para cuidar al bebito y porque no lo abandonó, como sí lo hizo Julián en su momento.

Esto no solo entorpece la resolución del conflicto, sino que obliga a Marjorie y a Matías a seguir en un proceso legal que ya había quedado cerrado.

Ahora, se espera que esto tarde entre seis y ocho meses más para resolverse, solo porque Julián no quedó conforme con lo que en su momento dijo estarlo.

Según lo informado por Marjorie, el actor quiere más porcentaje de la custodia de Matías y, además, no pagar tanto como quedó establecido porque… bueno, para ser tacaño no se estudia.

La situación preocupa a la actriz, sobre todo, porque Matías tiene condiciones médicas que tienen que ser resueltas a la brevedad y un proceso legal no le ayuda en lo más mínimo.

Esperemos que Julián “El Cacas” Gil, reaccione y deje en paz a la que alguna vez fue su familia.

Con información de El Imparcial