Julian Gil manda mensaje a Marjorie de Sousa luego de la muerte de Xavier Ortiz

Tras la muerte de Xavier Ortíz, Julián Gil publicó un mensaje contundente y muy fuerte para Marjorie de Sousa.

Julián Gil decidió mandarle un mensaje duro y contundente a Marjorie de Sousa utilizando la muerte de Xavier Ortíz como ejemplo.

LEE TAMBIÉN:

Julian Gil es operado de emergencia y su hermana pide oraciones

Julián Gil es internado y operado de emergencia en una clínica privada mientras su hermana Patricia Ramosco pide oraciones por él.

La muerte de Xavier Ortíz nos ha dejado una lección muy fuerte a todas las personas acerca de la depresión y lo difícil que pueden ponerse las situaciones cuando se fractura una familia y nos vemos en aprietos económicos. Una de las personas que se sintió tocada por esta lección fue asimilada por Julián Gil.

El actor decidió enviarle un mensaje muy fuerte  a su ex, Marjorie de Sousa con la cual ha tenido bastantes problemas desde que se separaron y más recientemente, han tenido confrontaciones por la custodia y pensión del bebito que procrearon juntos.

Julián escribí el mensaje después de que se filtrara el supuesto audio en el que Xavier Ortíz revela los problemas que atravesaba con Carisa. En el mensaje Julián explica lo difícil que puede ser para un padre la vida sin sus hijos, tal como la vivió Xavier Ortíz y que se presume, sería una de las causantes principales por las que el exGaribaldi habría decidido quitarse la vida.

“Borrando a papá. Ojalá todas las madres pudieran entender el daño que hacen al separar un hijo de su figura paterna. Ojalá la justicia condenara más lo que viene siendo un síndrome mundial que cada día crece más. La alineación parental… papá también puede dar AMOR”.

Xavier Ortíz y Julián Gil compartían el mismo dolor

Recordemos que Xavier Ortiz, al igual que Julián Gil, estaba pasando por una situación muy complicada luego de la separación de su exesposa Carisa de León, ya que al parecer ella no le permitía ver a su hijo después de la separación que aunado a los problemas económicos por los que atravesaba el cantante, fueron motivantes a la hora de quitarse la vida.

Esperemos que esa indirecta (bastante directa) caiga correctamente en las cabezas de los padres que han alejado a los bebitos de sus exparejas para que permitan que sus hijos puedan ver a sus padres y no hayan más desgracias, sea dentro o fuera de la farándula.

Fuente: YouTube