Julian Gil es operado de emergencia y su hermana pide oraciones

Julián Gil es internado y operado de emergencia en una clínica privada mientras su hermana Patricia Ramosco pide oraciones por él.

Julián Gil vuelve a ser noticia, al ser revelado que lo internaron de nuevo en el hospital para tener una operación de emergencia y ahora su hermana pide oraciones por él.

El ex de Marjorie de Souza fue reportado en el hospital esta tarde por su hermana, Patricia Ramosco quien a través de Instagram compartió  una foto del actor que se encuentra en la sala de espera del hospital, con cubrebocas vistiendo una gorra, una sudadera y unos shorts mientras espera ser atendido por los médicos.

“Hoy lo operan (a Gil ) de su rodilla en una clínica privaba COVID free, sólo pacientes y personal médico. Gracias por sus oraciones”.

Aunque la operación se trató de una intervención simple, la hermana de Julián pidió oraciones para que aunque sea un proceso más sencillo, pueda librarlo más fácil. Gil fue intervenido de uno de los meniscos de la rodilla que se rompió hace unos meses y que por tema del Covid-19, el actor no había querido ser intervenido hasta ahora en una clínica de Miami.

La autora de la serie El Diario de Matias es quien se ha quedado al pendiente de su hermano desde que comenzó el proceso contra la madre de su sobrinito pequeño e incluso ella misma ha hecho declaraciones fuertes y burlas despectivas contra la mamá de su sobrino quien sabemos, no traga ni tantito a Marjorie.

Hace un par de minutos, Julián se reportó bien y que ha salido bien de la cirugía, subiendo incluso fotos dentro del quirófano donde lo intervinieron.

Esperamos en bien pueda sanar de esa lesión pronto, ya que esa parte del cuerpo necesita bastante atención postoperatoria para poder rehabilitarse y recuperar el movimiento de la pierna en su totalidad.

No sabemos qué suceda pero probablemente su aparición en la novela que está por estrenar Juan Osorio tenga que ser postergada debido a esta intervención.

 

Fuente: Instagram Patricia Ramosco