La última llamada de Xavier Ortiz que confirmaría su homicidio

Se revelaron más detalles de la muerte de Xavier Ortiz y entre ellos, la última llamada que hizo la cual podría revelar que sí fue homicidio.

La repentina muerte de Xavier Ortiz fue motivo de muchas investigaciones y teorías y ahora, se reveló la última llamada que hizo con su mismo hermano, la cual podría confirmar que su muerte se trató de un homicidio por lo que deberán seguir investigando.

LEE TAMBIÉN:

Le dan el último adiós a Xavier Ortíz en medio de rencillas familiares

Luego de haber pasado dos días de reportarse el fallecimiento de Xavier Ortiz, Familiares le dan el último adiós a pesar de sus rencillas.

Al inicio se dio a conocer que la muerte del ex Garibaldi fue a causa de suicidio, sin embargo, después se hizo una investigación debido a que se filtró la nueva noticia de que supuestamente, había sido asesinado.

Se encontró la última llamada de Xavier Ortiz en su celular

Después de la primera misa que se realizó en honor a Xavier Ortiz en Guadalajara, su hermano mayor Rafael Ortiz, convocó a una rueda de prensa sobre la situación del cantante, en la que contó más detalles que no se sabían detrás de su muerte.

Y es que Rafael Ortiz tiene en su poder el celular de su hermano Xavier, a partir de lo cual reveló que se podrán investigar las causas de muerte con mayor claridad pues existe una última llamada que el cantante tuvo antes de morir y que ayudaría a esclarecer si su muerte se trató de un homicidio.

Instagram

La llamada sería la detonante en su muerte

“Hay una carpeta de investigación, hay que esclarecer muchas cosas, por eso está en proceso. Recuperé un celular de él que lo estamos investigando, para ver qué fue lo que lo detonó, porque al parecer es eso, que fue un detonante de una llamada telefónica, entonces en cuanto yo la tenga la vamos a proporcionar al fiscal para que lo integren a esa carpeta y nos quiten la duda a todos. Lo que haya sido no nos va a devolver a mi hermano, pero sí que lleguen a las últimas consecuencias”, dijo el hermano.

Xavier Ortiz no tenía problemas financieros

De acuerdo a su hermano, él sabía que no tenía problemas financieros pues ya estaba resolviéndolos y aseguró que si bien él sabía que sufría depresión, no era al grado de querer quitarse la vida, por lo que le sorprendió el destino de su hermano.

Aunque todavía no se revelan todos los detalles y la verdad de la muerte de Xavier, su hermano espera que se llegue a las últimas consecuencias para investigar la verdadera causa.

Fuente: Infobae