Le dan el último adiós a Xavier Ortíz en medio de rencillas familiares

Luego de haber pasado dos días de reportarse el fallecimiento de Xavier Ortiz, Familiares le dan el último adiós a pesar de sus rencillas.

Después de la trágica noticia del fallecimiento de Xavier Ortíz, la familia se reunió a regañadientes para darle el último adiós al cantante aunque no pudieron dejar a lado sus diferencias las cuales se hicieron evidentes durante todo el cortejo fúnebre.

LEE TAMBIÉN:

Muerte de Xavier Ortiz será investigada como homidicio, asegura Sergio Mayer

Sergio Mayer acudió a reconocer el cuerpo de Xavier Ortiz tras su muerte e informó que ésta será investigada bajo el protocolo de homicidio.

Fue la mañana de este miércoles 9 de septiembre que se llevaron a cabo las actividades correspondientes al funeral de Xavier Ortíz al que se presentó casi toda su familia; hermanos, primos e incluso su exesposa Carisa de León junto a su pequeño hijo de 8 años.

Durante todo el tiempo pudimos ver como todos le dieron la espalda a Olga, la hermana de exGaribaldi quien revelara las causas de la muerte del artista a pesar de que la familia había decidido mantener la discreción acerca del asunto. Entre los hermanos y Carisa no fue diferente, ya que todos saben que Xavier la estaba pasando mal desde el divorcio.

Al respecto habló su hermano Rafael quién no puede dar crédito que se estuviera despidiendo de su hermano.

“Es súper extraño para la familia saber que estaba deprimido. Realmente sí tuvo muchas formas de ingreso y como todos, el temor a quedarse sin recursos. En mis problemas y de mis hermanos, sabíamos que había depresión, pero no para un desenlace así”.

Despidieron a Xavier Ortíz con una misa

La tensión se respiraba alrededor de la familia quienes intentaron convivir cordialmente e incluso realizaron algunas actividades como soltar palomas al dejar la funeraria en señal de paz y descanso del alma de su ser querido. Posteriormente procedieron a la misa de cuerpo presente que duró poco más de una hora para terminar en el panteón que sería la última morada de Xavier Ortiz.

Ahí mismo la familia le dedicó algunas palabras e incluso su pequeñito dejó una rosa blanca para despedirse de su papá antes de que bajaran el féretro a la tumba, donde estarán descansando los restos del talentoso cantante que decidiera quitarse la vida el pasado 7 de septiembre.

Recordemos que a pesar de que la familia hubiera querido cremar los restos de Xavier, la policía de Jalisco al abrir una carpeta de investigación por posible homicidio, el cuerpo no podrá ser cremado hasta que se esclarezca el asunto por completo y determinen que en efecto, fue deseo de Ortíz el quitarse la vida.

Con esto esperamos que se cierre el triste capítulo del fallecimiento de Xavier Ortíz y todo lo demás acontezca en paz entre su familia aunque no se lleven del todo bien.

Fuente: TV Notas