Julián Gil manda fuerte mensaje contra Marjorie de Sousa y su hijo

Julián Gil aseguró que él siempre ha querido cumplir con sus obligaciones como padre.

Julián Gil ha pasado días bastante intensos luego de perder la custodia de Matías, su hijo, sin embargo, el actor aseguró que ya no peleará por él porque es un niño “huérfano con padre vivo” y envió un fuerte mensaje a Marjorie de Sousa.

A principios de octubre Marjorie de Sousa ganó la patria potestad de su hijo Matías luego de casi 3 años de una batalla legal contra Julián Gil, por lo que el actor volvió a dar declaraciones sobre esto, ya que no está nada contento.

Instagram: juliangil

Julián Gil manda fuerte mensaje a Marjorie de Sousa

Déjenme les cuento que luego de las groserías de su hermana contra Marjorie de Sousa, ahora fue Julián Gil quien se fue con todo contra la actriz, pues jura que le quitaron su derecho a la paternidad.

“Como hemos dicho, Matías es hoy en día huérfano de un padre vivo, yo estoy vivo y yo siempre he querido fungir como padre, un padre presente, a mi se me ha desvinculado completamente del niño, de su vida, desde su crianza”, mencionó Julián Gil, según Telemundo.

Instagram: juliangil

Según Julián Gil, quien se fue de vacaciones con su novia y se olvidó por completo de su pequeño hijo, ya tampoco va a pelear por el niño y si Marjorie quiere dejar que lo vea está bien y si no, también.

“Apelar sería innecesario, ahora sí es muy sencillo, ella tiene mi teléfono, ella sabe dónde estoy, lo único que tiene que hacer es llamarme y decirme ‘Julián ven a compartir con Matías'”.

Aunque eso sí, le recordó en un fuerte mensaje a Marjorie de Sousa que podrán pasar mil años, pero que su hijo siempre tendrá su sangre y eso ni diosito ni la ley podrán quitárselo.

“Me podrán quitar la patria potestad, me podrán quitar el derecho de verlo y a él le están quitando ese derecho, pero lo que no le van a poder quitar a él es la sangre que le corre por las venas, que es mi sangre… eso no se lo van poder quitar jamás”.

Por supuesto, estas fuertes declaraciones llegan después de varios ataques a Marjorie de Sousa, quien únicamente hizo todo para no ser separada de su pequeño hijo, aunque se desconoce a qué acuerdos llegarán y si ella cederá a las lágrimas de cocodrilo de Julián Gil para que pueda ver a Matías.