Andrea Legarreta y Galilea Montijo arremeten contra Julián Gil por burlarse de su novia

Al actor realizó una borma de muy mal gusto.

Andrea Legarreta y Galilea Montijo no dejaron pasar la oportunidad para criticar a Julián Gil por la broma de mal gusto que le hizo a su novia, la presentadora de deportes, Valeria Marín.

El actor hizo públicas unas imágenes en las que aparece hincado a punto de proponer matrimonio, al menos eso parece. Con el atardecer como vista y un vino como acompañante, el ex de Marjorie de Sousa dio indicaciones de lo que estaba cantando como la entrega de un anillo de compromiso, hasta que llegó el inesperado final.

En el último tramo del video, el artista argentino de 50 años solo se burló de la situación porque Val estaba mega entusiasmada. Después de unos minutos confesó que hizo la escena solo porque ya totalmente estaba recuperado de su operación en la rodilla.

A raíz de esto, en el programa Hoy, Andrea Legarreta y Galilea Montijo atacaron a Julián Gil por engañar a su pareja.

“Yo ya estaba llorando… A mí me hace eso y yo le doy un patín en la cara”, expresó Andrea, mientras que Galilea Montijo agregó: “Perdóname, eso no se hace, a menos que lo tenga debajo de la manga… pero ella si se ve bien emocionada. A mí me hacen esa broma… es que si yo fuera la mamá de esa niña le hablo a Julián y le digo a ver mi hijito de la chin&%$ a mi hija no me la dejas así”, señaló.

En redes sociales hasta la actriz, Ana Brenda Contreras, manifestó su descontento por la broma: “@valmarin_r lo tiras de ahí o lo tiro yo? Que mal @juliangil eso no se hace!”.

Ahora si le salió cara la bromita a Julián Gil, porquen otra parte del programa, Andrea Legarreta y sus demás compañeros anunciaron que el actor perdió la patria protestad de su hijo. Hasta el momento no se han hecho declaraciones de ninguna de las dos partes.

Fuente: Las Estrellas