Julián Gil pierde la patria potestad de su hijo con Marjorie de Sousa

Marjorie de Sousa tiene todos los derechos sobre su hijo Matías.

Luego de muchas lágrimas y de hablar mal de Marjorie de Sousa hasta por los codos, Julián Gil perdió la patria potestad de su hijo y ni siquiera se enteró por andar de vacaciones con su novia en Turquía.

El amor entre Marjorie de Sousa y Julián Gil no terminó de la mejor manera, pues luego de su separación en 2017 comenzaron una pelea por su hijo que por fin llegó a su fin, porque la corte determinó que el niño debe quedarse con su mamá y él no tiene ningún derecho legal sobre el pequeño.

Instagram: juliangil

Julián Gil pierde la patria potestad

La noticia de que Julián Gil perdió la patria potestad se dio a conocer Tany Charry en El Gordo y la flaca mucho antes de que el actor se enterara, pues estaba muy feliz de vacaciones en Turquía con su novia Valeria Marín, razón por la que fue el último en enterarse.

“Ganó Marjorie, tiene la patria potestad del hijo que tienen entre ambos, un juez lo acaba de decidir (…) Legalmente Julián Gil no tendrá acceso a su hijo, no podrá visitarlo y no podrá ser parte de las decisiones sobre él: ni de escuela, educación, médico, país en donde viva y mucho menos a dónde  pueda viajar”, mencionaron en el programa.

Instagram: marjoriedsousa

Tras esto, Julián Gil no había dicho nada porque mientras él estaba de luna de miel, Marjorie de Sousa recibió la respuesta de la ley, que la favoreció y dio todos los derechos de Matías, su hijo de 3 años, pero el publicista del actor habló sobre esto.

“Lamentablemente es cierta esa noticia. La mamá de Matías privó al padre de su hijo (…) Le quitaron a Julián la patria potestad. Lamentablemente Julián no tiene ningún derecho sobre su hijo”, relató Alberto Navarro a People en Español.

Además de esto, se dio a conocer que pese a que Julián Gil perdió por completo la patria potestad de su hijo, tendrá que seguir pagando la manutención del niño, pues fue lo que determinó la ley.

Con esto, el amargo momento que vivió Marjorie de Sousa como madre llegó a su final y no tendrá que preocuparse más, pues ahora nada podrá separarla de su hijo, quien nació en 2017 y que vivirá con su mami muchos años más.

Fuente: People en español.