Hermana de Julián Gil arremete contra Marjorie de Sousa por quitarle a su hijo

La hermana de Julián Gil insiste en que Marjorie solo quiere dinero.

Mientras Julián Gil está echando vacaciones en plena pandemia, su hermana Patricia Ramosco arremetió otra vez contra Marjorie de Sousa tras enterarse que ella ganó la patria potestad de su hijo y aseguró que “Matías siempre fue y será un cheque al portador”.

Tras varios años de una lucha en tribunales, Marjorie de Sousa consiguió la patria potestad completa de su pequeño hijo Matías, a quien tuvo con Julián Gil y quien estaba empeñado en quitárselo.

Instagram: marjoriedsousa

Hermana de Julián Gil ataca a Marjorie de Sousa

Sin embargo, la justicia favoreció a Marjorie de Sousa, quien es la única persona que ahora podrá tomar decisiones sobre la vida del niño, lo cual no tiene nada contenta a la hermana de Julián, quien volvió a atacar a la actriz.

A través de redes sociales, Patricia Ramosco dio a conocer lo que pensó tras la decisión de la ley y aseguró que Matías solo ha sido usado para sacarle dinero a su hermano y aseguró que el niño conocerá la verdad tarde o temprano.

“Díganle a la seńora que no se preocupe. Que no se preocupe que su cheque mensual le llegara sin falta …al fin lo que dijimos desde el día 1 todo era un tema económico Matías siempre fue y será un cheque al portador… Querido MATI el día que puedas tomar tus propias decisiones aca te estará esperando una familia y amigos con grandes valores y créeme que conocerás la verdad”, comentó en Instagram.

Instagram: patty_ramosco

Las declaraciones surgieron luego de que se diera a conocer que a pesar de que Julián Gil no tiene derechos legales sobre el niño y no puede decidir nada sobre su vida, deberá seguir dando una pensión del 20% para seguir pagando con los gastos del niño.

Esta no es la primera vez que la hermana de Julián Gil ataca a Marjorie de Sousa, pues en ocasiones anteriores la ha atacado hasta con memes, sin embargo, la sonrisa con la que hacían malos comentarios contra la actriz se quitó luego de que la corte decidiera darle todos los derechos de su hijo.

Hasta el momento Julián Gil no ha mencionado nada, pues está feliz y sin preocupaciones de vacaciones por Turquía con su hermana, mientras que Marjorie también ha cedido al silencio.