La reacción de Julián Gil al enterarse que perdió la patria potestad de su hijo

Tras estar pasando unas vacaciones muy románticas, Julián Gil se enteró que perdió la patria potestad de su hijo y así fue su reacción.

Luego de tanto escándalo sobre la pelea de Marjorie de Sousa con Julián Gil por su hijo, se dio una respuesta y es que el actor perdió. Así fue la reacción del galán de telenovelas al enterarse que perdió la patria potestad de Matías y así fue como dio a conocer su sentir.

En medio de sus románticas vacaciones con su nueva novia Valeria Marín por Turquía, le llegó la noticia de los derechos que ahora tiene con su hijo, ninguno, por lo que en estos días tan lindos que ha estado pasando, pudieron darle un golpe muy bajo.

Instagram: Julian Gil

La reacción de Julián Gil al enterarse que perdió la patria potestad de su hijo

Mediante el abogado del actor, fue como se dio a conocer esta mala noticia para él, pues reveló que Julián ya no tiene ningún derecho sobre su pequeño Matías y que Marjorie ganó la batalla legal.

Y a unos minutos de haberse enterado, el actor dio su reacción mediante un post en redes sociales, aunque se trata de una mala noticia, el actor decidió que eso no arruinaría sus vacaciones románticas con Valeria.

Mediante una foto muy linda, en la que aparecen sentados en un lugar bastante romántico escribió:

“Ella… Imposible mirarte sin sonreír y que me des paz. Te adoro”

Instagram: Julian Gil

Así Julián dejó claro que Valeria es todo su apoyo en estos momentos de incertidumbre, tristeza y dolor después de enterarse que perdió la patria potestad de su hijo.

Su hermana también reaccionó

Patricia Ramosco, hermana de Julián, sí tuvo una reacción ante lo que pasó y fue bastante directa ya que le mandó un mensaje al pequeño Matías recordándole que su familia siempre lo estará esperando.

“Querido MATI, el día que puedas tomar tus propias decisiones acá te estará esperando una familia y amigos con grandes valores y créeme que conocerás la verdad”.

Aunque también un mensaje muy directo para Marjorie…

“Díganle a la señora que no se preocupe. Que no se preocupe que su cheque mensual le llegara sin falta … al fin lo que dijimos desde el día 1 todo era un tema económico Matías siempre fue y será un cheque al portador…”

Al final, Marjorie de Sousa ganó y muchos parecen estar felices con la decisión del juez aunque hay muchos otros que también están del lado de Julián Gil. ¿De qué lado estás?

Fuente: Instagram