Patricia Ramosco, hermana de Julián Gil explota contra Marjorie de Sousa

¿Por qué está tan obsesionada con ella?

La hermana de Julián Gil, Patricia Ramosco estalló una vez más en contra de Marjorie de Sousa luego de que se hiciera público que ya tiene en posesión la custiodia de Mateo Gil.

Pareciera que Patricia Ramosco tiene una obsesión insana con molestar a la ex de su hermano porque a cada momento desde que se separaron, Patty le tira durísimo a Marjorie de Sousa con sus comentarios sagaces en Instagram e incluso creó una serie llamada “El diario de Mateo”, donde saca a relucir documentos e información privada (o se supone que así debería estar) sobre la vida de su sobrinito.

Resulta que ahora, con todo lo que ha sucedido luego de que se filtrara en el bajo mundo del chisme que Marjorie ya se había quedado con la custodia del bebé de Julián Gil, la hermana ha estado más fiera que nunca contra la mamá de su sobrino.

Foto: Instagram Patricia Ramosco

Patricia Ramosco acosa a Marjorie de Sousa en redes sociales

Prueba de esto es una entrevista que se había publicado en Instagram en la que Marjorie de Sousa ya confirmaba que posee la custodia de Mateo. En cuanto Ramosco vio la entrevista no dudó en decir comentarios horribles contra la actriz que celebró recientemente 30 años de carrera.

Evidentemente Marjorie pidió que bajaran la entrevista y borraran los comentarios de Patricia Ramosco y en general cualquiera donde la atacan, sobretodo si está relacionado con el asunto de Mateo.

Al ver esto, Ramosco enardeció y mandó un mensaje contundente a Marjorie diciendo que no podrá callarla:

“Te advertí que cada vez que mientas sabrás de mi, eres tan descarada que hiciste levantar la parte del programa @despiertaamerica donde te preguntaron el detonante de quitarle la patria potestad a mi hermano dejando huérfano de un padre vivo a TU HIJO, evadiste y dijiste NO HAY NADA CONCRETO, eres tan cobarde que no tienes cara ni argumentos para justificar tan macabro plan…”

Foto: Instagram Patricia Ramosco

Sin duda alguna parece que mientras Mateo siga con Marjorie de Sousa, Patricia Ramosco la seguirá atacando hasta que el bebito pueda ver al papá sin problemas. Esperemos que sea pronto.

Fuente: Instagram Patricia Ramosco