Julián Gil es acusado de abandono total de su hijo con Marjorie de Sousa

Julián Gil está en problemas de nuevo ya que ahora es acusado de abandono total de su hijo con Marjorie de Sousa y podría perderlo todo.

Mientras Julián Gil sigue de vacaciones y romanceando con su novia Valeria Marín; en México, Marjorie de Sousa sigue con el proceso de la custodia de su bebé. Por lo que ahora el actor es acusado de abandono total de su hijo y podría perderlo todo.

Luego de que el actor dijera que le robaron descaradamente la patria potestad de su bebé y que Marjorie había ganado la guerra de su hijo Matías, no fue así, en realidad sí tiene las de ganar pero aún no se ha decidido nada, según palabras de la actriz, por lo que el proceso aún sigue y más fuerte.

Julián Gil es acusado de abandono de su hijo

Sin embargo, parece que al actor le está lloviendo duro y tupido, pues ahora es acusado de abandono de su hijo, mediante un escrito que revela todo lo que el actor no hizo con Matías, de acuerdo a lo que relató Marjorie.

Según Suelta la Sopa y el documento oficial en el que relatan todo sobre Julián Gil y las razones por las que el juez está dándole la razón a Marjorie de Sousa, es porque deja en evidencia al actor por deshacerse de sus responsabilidades como padre desde que nació el pequeño.

“… Tan es así que mi hijo desde que nació ha tenido diversos problemas de salud, sin que jamás haya preguntado o acudido con alguno de los doctores que atienden a mi hijo… Lo que implica una muestra fehaciente del abandono en sus obligaciones respecto del menor”, se dice que es lo que aparece en el documento, según lo que relató Marjorie ante las autoridades.

Ahora dice que no es su hijo

Después de varios puntos en los que Julián es acusado de abandono a su hijo, y además dejando claro que hubo veces en las que dejó plantado al bebé el en centro de convivencia, también hay rumores de que, según el informe, Julián Gil ha insinuado que el pequeño Matías no es su hijo.

“No contento con no ir a verlo al centro de convivencia, alegando que solo van criminales, lo insulta de la peor manera diciendo que tiene dudas de que no sea su hijo. Actuó de manera egoísta, dañando la dignidad de nuestro menor hijo de una manera irreparable… por lo tanto no cumple con la obligación de proteger a nuestro menor hijo”, según se lee en el escrito donde es acusado.

Así que parece que ahora el actor se estaría echando para atrás con el pequeño (ay Julián, qué feo que seas así) y hasta podría negar su paternidad (¿qué dirá su hermana de esto?), pues tiene todas las de perder y es que, acusado por abandono de su hijo, podría terminar sin nada.

Ahora solo queda esperar a que salga a la luz una declaración final para conocer la decisión en este caso y aquí sí, ni su hermana podrá hacer algo al respecto.