¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

En plena pandemia Juanpa Zurita celebra su cumpleaños con fiesta temática de Coronavirus

Juanpa Zurita demostró su indolencia celebrando su cumpleaños con temática y pastel de coronavirus en medio de la pandemia

Juanpa Zurita no se cansa de ser la cara más odiable de este país y ahora, en plena pandemia, decidió que era una gran idea hacer su fiesta con temática de coronavirus, en lo que parece una burla a la situación por el contagio de covid-19 en todo el mundo.

LEE TAMBIÉN:

Influencer que lamió un retrete por el #CoronavirusChallenge dio positivo a COVID-19

CORONAVIRUS Influencer que lame inodoro por el Coronavirus Challenge da positivo a la enfermedad COVID 19 y está hospitalizado.

Este influencer, conocido por… por haberse hecho famoso poniéndose playeras como si fuera pelucas y por robarse más de 1 millón de dólares después del sismo de 2017, celebró su cumpleaños en estos días y lo hizo de manera “especial”.

Y esta manera fue hacer una fiesta con temática de coronavirus, para la que se disfrazó con un traje de riesgo biológico y recibió un pastel que, de hecho, ya habíamos visto en otro cumpleañero que, obviamente, está sufriendo realmente la cuarentena y, más importante, no estafó a nadie (queremos creer).

Facebook

Y como todo influencer, es claro que tenía que robarse una buena idea de otras personas para fingir que es cool y descubrió el hilo negro, aunque nomás se aprovecha de tener más seguidores.

Por supuesto, le llovieron críticas por su insensibilidad ante el tema, porque una cosa es celebrar tu cumpleaños con un pastel así cuando se está en Fase 1 y eres un obrero que acata las recomendaciones de la Secretaría de Salud…

Instagram

Y otra es hacerlo cuando estamos por entrar a la Fase 3, cuando no acatas las recomendaciones del sector salud y eres, bueno, eres Juanpa Zurita.

Además, aseguró que este tiempo en cuarentena ha podido reflexionar, aunque no sabemos en qué, pero seguro es algo profundo como en qué forma puede seguir parodiando mujeres y personas de forma misógina y clasista.

De cualquier manera, parece que se la pasó bien y el punto aquí es ver que ese pastelito es una joya de la repostería mexicana que no debemos invalidar solo porque un influencer infame.

Con información de TN8