¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Influencer que lamió un retrete por el #CoronavirusChallenge dio positivo a COVID-19

Uno de los chicos que chupó la taza del baño por #CoronavirusChallenge dio positivo a la enfermedad.

Hace unos días en Erizos te contábamos de una nueva convocatoria entre los usuarios de TikTok conocida como el Coronavirus Challenge que consiste en lamer retretes de espacios públicos sin morir en el intento, y todo indica que un chico que lo hizo… DIO POSITIVO A COVID-19 en medio de la pandemia.

LEE TAMBIÉN:

Wey no: Lanzan el #CoronavirusChallenge que consiste en lamer retretes

Lanzan #CoronavirusChallenge consiste en lamer retretes en medio de la emergencia epidemiológica por el COVID-19.

Así como lo lees, un chico que se grabó a sí mismo chupando la taza del baño y lo posteó en TikTok como parte de este ridículo challenge ahora está en hospitalización tras haber dado positivo a la enfermedad Covid-19, según reporta la prensa inglesa.

Aquí él en el acto:

Twitter

De acuerdo con el periodista Piers Morgan, ahora este joven está recibiendo tratamiento en el hospital tras haberse puesto a lamer el inodoro.

Así lo reportó:

“Seguramente recuerdan a este otro idiota, esto también en Estados Unidos, que como parte del Coronavirus Challenge que algunos tontos están haciendo, fue a lamer un retrete de su localidad y lo lamió. Creo que se llama karma porque tiene Coronavirus”.

De hecho, se sabe que él chico mismo reportó en su cuenta de Twitter @GAYSHAWNMENDES que había contraído la enfermedad. Sin embargo por sus actos, Twitter y TikTok suspendieron sus cuentas por incitar a poner en riesgo la salud de sus seguidores con el reto.

Twitter

El caso de este chico se dio en Estados Unidos donde también estaba la chica que propuso todo esto del Coronavirus Challenge.

TikTok ya identificó otros videos en Estados Unidos de chicos lamiendo distintas superficies como un tubo del metro de Nueva York, otro lamiendo la manija de la puerta de un coche, y uno más chupando un patín del diablo.

Por ello, la plataforma ahora buscará identificar y eliminar todos los videos del #CoronavirusChallenge para evitar que el reto se reproduzca.

Estados Unidos tiene hasta este 26 de marzo 81 mil 321 casos confirmados de Coronavirus superando a las cifras de China e Italia, dos de los epicentros de la pandemia.

Si estás pensando en hacer el Coronavirus Challenge, no lo hagas y recapacita, por favor.

Con información de Mirror.