¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Crean pastel con forma de coronavirus para cumpleañeros que estén en cuarentena :(

Por fin crearon el pastel de coronavirus para que celebres tu cumpleaños en cuarentena y no te vuelvas loco por el aislamiento

La cuarentena le está pegando a muchos y no solo terminó por cancelar conciertos y eventos, sino que les está arruinando el cumpleaños a muchas personas, pero por fin ya crearon el pastel con forma de coronavirus para que estos desafortunados celebren.

LEE TAMBIÉN:

10 razones por las que el Coronavirus se la va a pellizcar a los mexicanos

Estas cosas bien mexicanas es muy seguro que te hagan sobrevivir a un contagio de Coronavirus

Este pastel es un invento del ingenio mexicano que nomás ve la tormenta y no se hinca, aunque parece que siempre funciona para hacer que todos estén un poco más tranquilos ante las tragedias que azotan el mundo.

Y pues sí, muchos cumpleañeros han perdido sus fiestas en estas semanas, porque no pueden ni salir a la esquina, menos van a poder irse a poner una guarapeta de aquellas que los chavos suelen ponerse.

De cualquier manera, mira nada más qué bonito pastelito. Tiene hasta carita enojada porque planea acabar con toda la raza humana :3. Además, tiene otros detalles para que veas cómo es que los pasteleros se esforzaron al máximo.

Facebook

Como ves, este se hizo para una persona que cumple 31 un añitos y que, aunque esté en la mejor etapa de su vida, ahorita está atrapado en cuarentena como todos los demás.

El pastel también incluye un cubrebocas azul de los que no evitan que te contagies, gel antibacterial y el rollito de papel que nadie necesita, pero que todos compraron como si cagaran como vacas.

Facebook

Aquí vemos a Diego, feliz de que al menos tuvo este consuelo para no perder la cabeza, porque vemos claramente que no sabe ni ponerse un cubrebocas, entonces es mejor que no se le ocurra salir, por el amor a dios.

Facebook

Además, le regalaron MÁS PAPEL DE BAÑO, un sueño, una bolsita de servilletas, media botella de pinol y además una de cloro, para que ahora sí tenga el kit completo para sobrevivir a los siguientes meses.

Con información de La Verdad