Ya salió: Juan Gabriel quería un hijo con Aída Cuevas, revela Maribel Guardia

Juan Gabriel quería tener un hijo con Aída Cuevas y la misma Maribel Guardia lo reveló en una entrevista.

Por chisme no paramos pero esta vez, ha salido uno muy grande, en el que Maribel Guardia exhibió por completo a Juan Gabriel pues reveló que “El Divo de Juárez” quería tener un hijo con Aída Cuevas, ya que ella tiene fuentes importantes que se lo dijeron… Como la misma Aída.

LEE TAMBIÉN:

Sale a la luz foto que confirmaría el romance de Juan Gabriel y Carlos Cuevas

Martha Figueroa revela foto que comprueba el supuesto romance entre Juan Gabriel y Carlos Cuevas que aseguró Joaquín Muñoz.

Resulta que Maribel Guardia reveló en Venga La Alegría una verdad que muchos quizá podían imaginarse pero que a otros ha tomado por sorpresa y es que de acuerdo a la entrevista que le hicieron, la actriz y cantante reveló que Aída Cuevas le contó el secreto mejor guardado hasta ahora de Juan Gabriel.

Y es que parece que Maribel sabía desde hace tiempo que Juan Gabriel quería tener un hijo con Aída, pues contó que quizá hubiera salido con una voz impresionante como la de sus padres, pero eso no es todo, pues contó que incluso querían casarse y ser marido y mujer por todas las de la ley.

Instagram

“Me lo contaron compañeras, una de ellas hasta me lo dijo, que ambos deberían tener un hijo porque sería un gran cantante el bebé, yo les creo… Pues Aída me lo contó hace muchos años”, reveló Maribel Guardia.

Todo esto salió debido a que le preguntaron que si Juan Gabriel le había “tirado la onda” cuando vivía, a lo que Maribel respondió que no, que jamás sucedió con ella pero que con otras artistas pasó, por lo que reveló que fue con Aída Cuevas.

Ya casi se cumplen 4 años de la muerte de “El Divo de Juárez” por lo que las nuevas noticias, teorías y rumores que no se sabían, pueden empezar a revelarse y salir a ver la luz pues seguramente hay muchas otras cosas que el cantante se llevó a la tumba pero que quizá otras personas saben y están dispuestas a revelar.

Fuente: Tv Notas