Sale a la luz foto que confirmaría el romance de Juan Gabriel y Carlos Cuevas

Luego de que Joaquín Muñoz aseguró que Juan Gabriel tuvo una relación con Carlos Cuevas, Martha Figueroa mostró fotos comprometedoras.

El nuevo programa de la señorita Laura, Laura sin censura, sigue dando de qué hablar y ahora, la polémica se hizo en torno a Juan Gabriel luego de que Joaquín Muñoz, ex mánager del cantante, asegurara que este mantuvo un romance con Carlos Cuevas, motivo por el cual estaría peleado con su hermana, Aida.

Sin embargo, las cosas no se quedaron en la acusación de Muñoz, pues después de eso Martha Figueroa destapó una fotografía que confirmaría el gran romance que tuvieron Carlos Cuevas y Juan Gabriel…

Así como lo lees:

Especial

Ya en el programa de Martha Figueroa y Pepillo Origel, Con Permiso, la periodista quiso volver a entrar en el tema de la relación de Cuevas y Juanga mostrando una foto muy comprometedora de los dos.

Incluso, Martha reveló que una vez, Carlos le contó a ella que Juan Gabriel le pedía que durmiera con él porque le daba miedo estar solo:

“Como a los niños chicos, Juan Gabriel le decía que le daba miedo como dormirse solito y entonces, que Juan Gabriel le pedía siempre a Carlos Cuevas que se quedara junto con él… Eso es con los niños chiquitos”.

Instagram

Según lo dicho por Martha Figueroa, Juan Gabriel hasta le pedía a Carlos Cuevas que le pusiera una musiquita:

“También le pedía que le pusiera una musiquita que tenían ahí de una grabadorcita para que también se fuera introduciendo al mundo de los sueños (…) No sé si se introducían más cosas”.

La relación de Carlos Cuevas y Juan Gabriel

Toda esta polémica, como decíamos, surgió en el programa de Laura Bozzo, donde Joaquín Guzmán aseguró que el Divo está vivo, pero también, que el hijo de Aida Cuevas, Rodrigo, nació de una inseminación artificial con el cantante.

Por ello, Laura invitó al programa a Carlos Cuevas, quien negó que la paternidad de su sobrino fuera de Juan Gabriel, aunque Joaquín le respondió:

“Tú anduviste con Juan Gabriel cuando tú tenías 18 años (…). ¡Ese es el problema que tuviste con tu hermana!”.

Carlos no cayó en provocaciones, asegurando que tuvo la oportunidad de aprender del Divo acompañándolo en sus giras, y destacando que era un profesional.

No obstante, la acusación quedó sembrada y nosotros ya no podemos evitar preguntarnos: ¿Será posible que Carlos Cuevas y Juan Gabriel hayan tenido un tórrido romance?

Fuente: YouTube.