Baia baia: Juan Gabriel habría tenido un hijo con la cantante Aida Cuevas

¿Será?

Vivo o muerto Juan Gabriel no deja de generar polémica, y esta vez el cantante está una vez más en el ojo del huracán todo porque alguien asegura que el Divo tiene un nuevo hijo no reconocido con la cantante mexicana Aida Cuevas.

LEE TAMBIÉN:

¿Está vivo? AMLO habla sobre la reaparición de Juan Gabriel

El presidente rompió el silencio.

Y es que recientemente su exmánager, Joaquín Muñoz aseguró que el Divo tendría un hijo con la famosa cantante del género ranchero: se trata de Rodrigo Alatriste Cuevas, según investigaciones…

Aquí Juanga quien al paso que va, pronto será papá de muchos como Chayanne. 

Turquesa News

La instagramer Chamonic aseguró que cuando Muñoz se refirió al secreto de Aida Cuevas estaba hablando de un supuesto hijo con Juan Gabriel.

En una publicación de Instagram, Chamonic escribió:

“Joaquín Muñoz ex representante de Juan Gabriel qepd …, le exige a la cantante Aida Cuevas que diga la verdad , que su hijo mayor es de Juan Gabriel …o él sacará las pruebas 🙊😲 …,pudiera ser por q ? Ella vivió mucho tiempo con JuanGa y él dijo en alguna ocasión que la quería como madre de un hijo ! Así que esto puede ser cierto ? . 🤷🏻‍♀️”.

Además compartió una foto de Aida con su hijo, quienes algunos dicen, se parece al Divo.

Instagram

La cosa es que en varias entrevistas, Aida ha asegurado que en su momento Juan Gabriel le había pedido que se casaran y que sostenían una relación.

Sin embargo, Joaquín Muñoz, a quien seguro recuerdas por ser el principal artífice detrás de la idea de que Juan Ga está vivo, aseguró que Aida es una mentirosa y que él mismo revelaría su secreto aunque no precisó cuándo.

“¿Por qué no dice el secreto y la verdad? Yo lo sé y lo voy a decir. Va a ser una bomba. Usted le mintió a Alberto, le hizo creer otras cosas”, declaró Joaquín hace no muy poco.

De hecho, en una entrevista con el programa Todo para la mujer, Aida aseguró que hasta en tres ocasiones, nuestro Juan Ga adorado le había pedido que se casara con ella.

Lo que sí es un hecho, es que el Divo se convirtió en el padrino de bautizo de Rodrigo, y por ello, ella habría rechazado su pedida de mano, pues al ser católica su relación de compadres debía ser respetada.

Estas fueron las declaraciones de Joaquín que avivaron el rumor:

Cierto no, el chisme ya está en el radar y va a dar mucho de qué hablar, pero también habrá que esperar a qué tiene que decir la misma Aida.

¿Crees que este jovencito sea el hijo de Juan Gabriel?

a) Innegable, son idénticos.

b) No, ese señor Muñoz es un mentiroso.

c) Pues es que Juan Ga era un loquillo.