¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¿Está vivo? AMLO habla sobre la reaparición de Juan Gabriel

El presidente rompió el silencio.

Como seguramente recuerdas desde el año pasado han circulado rumores en distintos medios de comunicación y en Internet y por todos lados de que Juan Gabriel, el Divo, no murió nunca y de hecho, está vivo y a espera de regresar.

Lo último que se supo sobre esto fue que Joaquín Muñoz, ex mánager del cantante, y principal artífice detrás de las afirmaciones de que el Divo está vivo, entregó una carta al presidente de México, Cabecita de Algodón AMLO para ayudar a cantautor con su reaparición.

El chiste es que hasta entonces nadie en la llamada “Mañanera” se había atrevido a preguntarle al presidente qué onda con este asunto hasta que hoy una reportera decidió cuestionar al presidente.

Aquí Juan Gabriel:

Instagram / mariacelestearraras

La reportera le preguntó al mandatario si tenía conocimiento de la carta, si la había recibido y si tal documento estaba en sus manos:

“Hace algunos días… queremos saber si le presentaron una carta para que reaparezca Juan Gabriel… que interceda para que pueda reaparecer. ¿Usted ya tiene en su poder esta carta?”.

Bueno, pues resulta que el presidente respondió a los cuestionamientos y afirmó que había recibido la carta que Muñoz le envío y además…

SENTENCIÓ QUE EL DIVO ESTÁ VIVO:

“Es una persona excepcional. Es un gran artista. Es amor eterno (…). Sí se acercó a mí una persona que me dice que él sabe que vive, Juan Gabriel, y me entregó una carta, pero hasta ahí nada más… no puedo decir más. No hay elementos que prueben nada, vamos a dar como hecho de que vive… por sus canciones, por su talento, por ser una persona buena, extraordinaria, libre y patriota”.

Así que aunque el presidente no afirmó que el Divo estuviera con vida, no descartó el hecho de que toda su imagen siga presente entre todos los mexicanos y por mucho tiempo.

En otro momento, también recordó cuando Juan Ga se presentó en el Zócalo capitalino mientras él era el Jefe de Gobierno del ya extinto Distrito Federal, y también que tuvo una gran amistad con él.

Adelante con las imágenes cortesía de un guapo tuitero:

Entonces, como están las cosas ¿Crees que Juan Ga está vivo?

a) Yo creo que el presidente cree que está vivo, pero no quiere aventurarse a afirmarlo todavía.

b) Yo creo que está vivo.

c) Yo creo que está descansando en paz. Bendiciones.

En fin, la próxima mejor dar paso con huarache pero ¿apoco no ya era hora de que alguien le preguntara al presidente qué onda con el Divo?