¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Juan Gabriel está listo para reaparecer en público cuando AMLOVE lo ordene

Que lo haga, ya se tardó.

Una vez más Joaquín Muñoz, ex representante de Juan Gabriel está dando de qué hablar y es que ahora ya hasta fue al Palacio Nacional para entregarle a al presidente ¡dos cartas de parte del Divo!

Y es que como seguramente sabes, Muñoz asegura que Juan Ga está vivo y que en dos ocasiones ha aplazado su regreso al ojo público. Así que esta vez, el hombre decidió visitar a Andrés Manuel López Obrador para invitarlo a reunirse con el Divo en los próximos días…

Aquí Juan Gabriel:

Instagram / mariacelestearraras

Según Muñoz, Juanga lo mandó con dos cartas escritas de su puño y letra dirigidas a Cabecita de Algodón, para pedirle ayuda en su regreso.

Las cartas le fueron entregadas a Leticia Ramírez, quien es encargada de atención ciudadana de la Presidencia de la República, aunque no se reveló el contenido de las misivas.

Ahora bien, como sabes esta no es la primera vez que Joaquín se acerca al presidente pues a su paso por San Luis Potosí, el ex representante lo confrontó y le explicó el deseo de Juan Ga de reunirse con él.

Pero ¿cuándo regresará Juan Gabriel? Según lo dijo Muñoz:

“Él va a estar aquí a la hora que el presidente ordene”.

Por cierto… ¿ya han visto a Muñoz? Es un señor muy chistoso en verdad:

Televisa

¿qué creen? ¡Que Juan Gabriel sí regresa, pero no volverá a los escenarios! Cuestionado al respecto Muñoz afirmó que el Divo no interpretará más sus temas:

“Él ya no va a actuar, él dijo que ya no va a actuar si regresa”.

Muñoz también compartió cómo Juan Ga se la pasó el día de su santo, el día de San Alberto, y reveló que eligió comerse unos deliciosos camarones, con todo y el colesterol que traen.

“Estuvo muy contento, tomó cerveza con camarones, le gustan mucho los camarones. Ya le dije que eso es mucho colesterol, pero pues no hace caso”.

Juanga tras sus propiedades:

Al terminar Muñoz aseguró que con su regreso irá por las propiedades que Silvia Urquidi, su prestanombres, compró en remates de Hacienda, cosa que no debía haber hecho pues constituye un acto ilegal.

“Don Alberto me ha dicho a mí que él le va a quitar las casas a Silvia Urquidi (…) porque tiene el papel que usted firmó donde las casas son de Juan Gabriel”.

Entonces, según esto Muñoz buscará recuperar las casas que Juan Gabriel puso a nombre de la tal Urquidi.

Entonces… ¿regresará o no regresará el Divo de Juárez?

a) Que lo haga, ya se tardó.

b) Si ni ha de estar vivo.

c) Qué escándalo lo de las casas.