Baia baia: aseguran que Juan Ga ya tiene cita para reunirse con AMLO

¿Será?

Allá por 2016, Juan Gabriel, el cantante del que todos los mexicanos nos enamoramos por su voz, su letra y su talento, murió dejándonos desamparados y sin amor eterno.

La cosa es que el año pasado su ex manager, Joaquín Muñoz aseguró que JuanGa estaba vivo y reaparecería por ahí de diciembre, y posteriormente en enero aunque nunca pasó así.

Aquí el cantante…

La Jornada

En principio Muñoz dijo que todos lo habían mal interpretado y que él nunca había dicho una fecha exacta y el rollo quedó olvidado, cayendo en cuenta para todos que Juan Ga está descansando en paz.

Pero ¿qué creen? Que de muy buena fuente, nada más que nuestra amiga Martha Figueroa nos enteramos que Juan Ga y el presidente de México Lindo y Querido, Andrés Manuel López Obrador podrían reunirse muy pronto como según había pedido el cantante.

Dentro de Hoy, Marthita aseguró que todo está listo para que los dos se reúnan, y que según esto AMLO ya sabe que él quiere volver, pero que primero tienen que hablar. Martha dijo que ella sí cree que Juan Gabriel está vivo y después explicó:

“El presidente ya le dio cita a Juan Gabriel para verse. ¿Por qué le dio cita? Supongo que porque ya tienen datos para decir ‘sí que venga a verme porque sí es él'”.

Adelante con las imágenes:

Martha aseguró que Joaquín Muñoz estuvo buscando al presidente hasta que logró llegar a su “primer círculo” y en un evento este fin de semana, finalmente habló con él.

“Joaquín Muñoz lo que hizo fue que este fin de semana fue a una presentación del presidente cerca de Ciudad Valles y se le acercó y le dijo: ‘señor, ahora sí Juan Gabriel quiere juntarse con usted, y él le dijo ‘lo sé, el día que quieran, estoy listo para el día que quieran'”.

Como seguramente recuerdas a inicios de este año, otro periodista llamado Jorge Carbajal dijo que JuanGa no había reaparecido porque no contaba con la bendición de AMLO para hacerlo.

En su momento, Muñoz también dijo que Juan Ga corría peligro y que primero, necesitaba reunirse con el presidente para garantizar su seguridad ante cualquier peligro que pudiera correr.

Y bueno, ya en las últimas, Martha Figueroa también dijo que si Juan Ga reaparece lo haría en las próximas semanas por eso de que se atraviesa la semana santa.

¿Crees que Juan Ga sí está vivo?

a) Claroooo, pero tuvo que fingir su muerte porque tiene muchos problemas.

b) No, ya déjenlo que descanse en santa paz.

c) Pues si sí que dé un concierto en el zócalo.

Por cierto que Jorge Carbajal difundió un video del momento en que Muñoz se encuentra con AMLO allá en San Luis Potosí.