De una “persona MUY IMPORTANTE para México” depende el regreso de Juan Ga

¿Será un milagro de la 4T?

¿Recuerdas que Juan Gabriel iba a volver ayer? Seguramente sí porque lo más seguro es que te hayas quedado vestido y alborotado esperando el regreso del Divo que según, reaparecería el 7 de enero, día de su cumpleaños.

LEE TAMBIÉN:

Que siempre hoy no: esta es la fecha en que Juan Gabriel sí va a resucitar

Nos mandan decir que nos esperemos.

Bueno, pues Juan Ga no reapareció, pero su ex manager insiste en que sigue vivo y que podría salir en cualquier momento pero con una condición…

Facebook

Pero vámonos por partes… Y es que como seguramente recuerdas, en noviembre de 2018 Joaquín Muñoz salió a decir que Juan Ga nos iba a sorprender a todos al probar que está vivo. El plazo venció y luego se dio una nueva fecha, o sea ayer, pero tampoco pasó y Juan Gabriel siguió sin reaparecer…

Así que cuando creímos que ya era water under the bridge resulta que no ¡y que sí regresa!

¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Dónde?

Bueno, en una entrevista con nuestros amigos de Intrusos en el Nueve, Muñoz dijo…

“Hay un error, yo estuve con Juan Gabriel el día 10 de diciembre entonces él me dijo a mí que le gustaría mucho salir el día 7 (de enero) que es su cumpleaños, y que le gustaría que se instituyera el día Internacional de Juan Gabriel el día 7, pero no de que fuera a salir. Todo depende de la persona que es el que lo va a sacar, es una persona muy importante de aquí de México, no puedo hablar yo de eso”.

Aquí Joaquín, quien es el único que sabe qué onda con el Divo.

Televisa

En esa misma entrevista, Muñoz dijo que “urge” que Juan Gabriel salga porque además, su vida está en peligro.

“Urge que salga porque su vida de él está en peligro, si lo encuentran lo matan”.

Muñoz explicó que por pleitos con una tal Simona, Ivonne, Jesús Salas y su hermana Laura, el Divo tuvo que fingir su muerte (?). Además, también dijo que los mensajes que aparecieron en las redes sociales del cantante los escribió él mismo:

Facebook

Así lo dijo:

“Lo que ha salido de un mensaje de año nuevo, él los puso porque andan diciendo que los pone otra gente, no, él los puso porque él ya está a punto de salir”.

En otra entrevista Muñoz aseguró que en cuanto él llamara por teléfono daba las instrucciones para que Juan Gabriel reapareciera.

“A la hora que él diga, a esa hora se arregla todo. Mañana yo le voy a pedir la fecha para que Juan Gabriel pueda salir porque su vida está en peligro, si lo encuentran, lo matan”.

Aquí la entrevista por Intrusos:

Ahí mismo Juan José Origel aseguró que la persona importante de la que habla Muñoz es nada más y nada menos que nuestro Cabecita Blanca a.k.a. el presidente Andrés Manuel López Obrador, que respaldaría el regreso del cantante.

¿Será?

a) AMLO lo va a traer como parte de la 4T.

b) Que no está vivo.

c) Ya que sienten a ese señor Joaquín.

¡Ay JuanGa… ya regresa, por favor!