Que siempre hoy no: esta es la fecha en que Juan Gabriel sí va a resucitar

Nos mandan decir que nos esperemos.

Estuvimos espere y espere, anhelando, riéndonos, y en ansias de que llegara este día, pero total que no. Que Juan Gabriel no regresa hoy a pesar que desde muy temprano, la gente estuvo preguntando con mucha insistencia si ya andaba por ahí… y pus no, nomás no.

Y es que cómo no extrañar al Divo:

Giphy

Así que solo porque no en quincena, el principal artífice de dar a conocer la noticia de la resurrección acaba de dar una nueva entrevista en la cual, aseguró que lo malinterpretaron y que la fecha que había dado no era la que todos creíamos definitiva, sino más bien una mera aproximación…

Así lo dijo:

“Yo nunca he dicho que el día 15 va a aparecer, dije a partir del día 15 (de diciembre)“.

Como bien sabes, el artífice no es otro que Joaquín Muñoz que en vida, fuera gran amigo de nuestro Alberto Aguilera Valadez y además, su manager.

Pero además, Muñoz culpó a los medios de haber establecido este día como el día internacional del regreso del divo de la muerte que resucito no al tercer día, sino a los años.

En la entrevista, Joaquín también dijo que la fecha es otra y que posiblemente sea… *redobles*…

¡Este 7 de enero!

Según Muñoz Juanga sí esta vivo, él le habla, y además, le pidió decirle a los medios que como el 7 de enero es día de su cumpleaños, el cantautor quiere que ese día se instituya como el Día Internacional de Juan Gabriel…

Pues oye, si eso quiere, claro que lo instituimos ¿no?

De hecho, algo que levanta suspicacias es la bio de JuanGa en Twitter:

¿Por qué hacer tanto hincapié en su fecha de nacimiento? ¿Por qué no hay una fecha de muerte en su bio? ¿Sospechas?

Twitter

La cosa es que desde hace varios meses esta noticia nos ha tenido con los ánimos a tope esperando a que nuestro Juanga haga su aparición. De hecho, hay fotos y todo tipo de cosas que aseguran que el Divo está vivo.

Ya presentaba las fotos mi Marthita Figueroa en su programa con el Pepillo ¿se acuerdan? De hecho Martha es de las que aseguran que Juan Ga está vivo, pero si sí o si no por lo pronto hoy no regresará.

Como sea todos al enterarnos de que no regresa hoy nos quedamos así:

Especial

¿Qué día crees que sí regrese el Divo?

a) El 7 de enero, en él confío.

b) Entre el 16 y el 6 de enero.

c) NUNCA :'(

En fin mi Juanga adorado… si estás leyendo esto ya sabes que te esperamos con los brazos abiertos.