Confirmado: Ariadne Díaz y José Ron vuelven a ser pareja

Ariadne Díaz y José Ron regresan y ahora está completamente confirmado que son pareja.

Si pensaste que después de que José Ron y Ariadne Díaz terminaron, ya no tenían nada en común ni un motivo para volver a estar juntos, te equivocaste, pues ahora la noticia es que volvieron y otra vez son pareja.

LEE TAMBIÉN:

Livia Brito manda indirecta a Ariadne Díaz por robarle su papel

Livia Brito rompió el silencio con un mensaje después de que Ariadne Díaz le ganará su papel en la nueva telenovela.

Como te contamos en Erizos, después de que Ariadne Díaz decidió retirarse de las telenovelas para dedicarse a su familia y a su hijo, parece que alguien (Juan Osorio) la convenció para volver a un nuevo melodrama, el cual ya está completamente confirmado y llevará por nombre ¿Qué la pasa a mi familia?

Y aunque Ariadne ya está confirmada para el papel que le correspondía a Livia Brito, pero que le tuvieron que quitar por su mala actitud frente al paparazzi, solo faltaba que se confirmara quién sería la pareja de Ariadne en este nuevo proyecto y ¿por qué no? Le trajeron de nueva cuenta a uno de sus ex novios, José Ron.

Así que la pareja protagónica de la telenovela será Ariadne Díaz y José Ron, los cuales se dieron a conocer apenas en las redes sociales del nuevo melodrama, luego de que el actor terminara de grabar  Rubí.

Instagram
Instagram

¿Por qué regresaron José Ron y Ariadne Díaz?

Muchos de los fans quedaron sorprendidos con esta decisión pues, debemos recordar que Ariadne Díaz y José Ron tuvieron una relación por ahí del año 2012, en el que se enamoraron por las grabaciones de la telenovela que estaban haciendo juntos La Mujer del Vendaval.

Sin embargo, ahora ha generado mucha expectativa debido a que se trata de una pareja de ex’s que volverán a reencontrarse en una telenovela y que aunque no se sabe cómo actuarán, pues podrían hacer escenas fuertes que puedan incluso incomodarlos.

Aunque sabemos que Ariadne y José Ron son muy profesionales y quizá eso no afecte en sus vidas personales. Por ahora, el actor está soltero y Ariadne comprometidísima con Marcus Ornellas y su pequeño.

Entre el reparto de la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia? También se confirmó a Emilio Osorio, Diana Bracho, Rafael Inclán, Elizabeth Álvarez, Julián Gil y otros actorazos más.

Fuente: Hola