Livia Brito podría ir 12 años a la cárcel tras agresiones a fotógrafo

Lágrimas de Livia Brito: En cualquier momento podría ir a la cárcel, aseguró Juan Rosal.

El caso de Livia Brito parece ir de mal en peor tras las agresiones a un fotógrafo, pues luego de que tomara varios giros inesperados la historia y se revelara que estaba con su “amante” y supuestamente le robó el celular a una niña que estaba grabando, el político Juan del Rosal reveló que la actriz podría ir a la cárcel hasta 12 años.

LEE TAMBIÉN:

No era el novio: Aseguran que Livia Brito golpeó al fotógrafo con su amante

Livia Brito agredió a un fotógrafo, pero fue con su amante en Cancún y no con su novio, aseguran.

Aunque al principio todo parecía un simple escándalo, el asunto de Livia Brito ha tomado seriedad desde que se dio a conocer que le pidió ayuda a Juan del Rosal para librarse de la justicia, sin embargo, el político (que, según indican, era su novio) le negó la ayuda al enterarse que estaba de vacaciones con otro hombre.

Fue él mismo quien reveló para el programa Sale el Sol que ahora Livia podría ir a la cárcel de 10 a 12 años si es declarada culpable por las agresiones que hizo contra el fotógrafo Ernesto Zepeda, a quien golpeó junto con su supuesto amante, Mariano Martínez.

“En cualquier momento podría recibir una orden de aprehensión. Es un caso cerrado a favor de Ernesto Zepeda. El tiempo no lo sé, pero la condena sí puede ser de 10 a 12 años”.

Instagram

Según Juan del Rosal, él no tiene nada en contra de la actriz, sin embargo, aseguró que ella es quien no está haciendo absolutamente nada para defenderse y aseguró que la Procuraduría de Quintana Roo está siguiendo su caso y podría ir a la cárcel.

“No tengo nada en contra de ella. Ella es la primera persona que no está haciendo absolutamente nada en defenderse, ni sus representantes ni sus abogados, y si piensan que es broma, no es broma, la Procuraduría, la Fiscalía general y el gobierno de Quintana Roo, va a seguir su curso de oficio”.

Instagram

Por si esto no fuera suficiente, también arremetió contra Mauricio Martínez y aseguró que ni siquiera es su nombre real, y lo señaló como el verdadero culpable de todo.

“La culpable no es Livia Brito, es Mariano Martínez, que ni así se llama porque la forma migratoria dice otro nombre. No sé si él esté escondido (…) pero estoy harto y aburrido, mi trabajo es otro en la política de México”.

Con estas fuertes declaraciones queda claro que Livia Brito no solo está perdiendo trabajos en telenovelas, pues también podría perder su libertad y terminar en la cárcel.

Fuente: La Razón