No era el novio: Aseguran que Livia Brito golpeó al fotógrafo con su amante

La situación de Livia Brito parece no mejorar y le sacaron más trapitos al sol.

Las cosas para Livia Brito luego de que se revelara cómo golpea a un fotógrafo no han mejorado y más secretos le salen, pues aseguran que todo el problema con el paparazzi se hizo más grande porque no fue a Cancún con su novio Juan del Rosal, un político, sino con Mariano Martínez… su amante.

LEE TAMBIÉN:

"La cagaste": Niurka arremete contra Livia Brito por agresión a fotógrafo

Niurka se fue contra Livia Brito y dio su posición luego de que la actriz agrediera a un paparazzi.

El caso de Livia Brito se hizo conocido luego de que la actriz golpeara a un paparazzi, quien la demandó por los daños ocasionados. Tras esto, ella misma salió a pedir disculpas e intentar remediar lo que hizo, pero no fue suficiente.

Por lo que tiempo después se dio a conocer que Livia Brito le pidió ayuda a un político para “borrar evidencias”, pero no a cualquiera, sino a Juan del Rosal, quien resulta era su novio y quien la exhibió luego de cacharla con su amante Mariano Martínez, según el periodista Gabriel Cuevas.

Cambio 22

A través del programa Fórmula Espectacular, Gabriel Cuevas contó que, supuestamente, el político Juan del Rosal le prestó un avión a Livia Brito para viajar con sus “amigas”, sin embargo, resultó que el viaje lo hizo con Mariano Martínez.

Y tras golpear al fotógrafo, la actriz le pidió ayuda a Juan del Rosal, quien hizo de todo para ayudarla hasta que se dio cuenta que le estaba poniendo los cuernos con el hombre con el que fue captada.

“Livia contacta a Juan del Rosal para que la apoye y él se mueve, busca contactos, y le pone un abogado, ella busca otro, y es cuando se entera que ella se fue con otro y la confronta: ‘¿cómo que me hiciste esto?’, ¿No somos novios? Me pides el avión y lo utilizas para irte con el striper’. Ahí se le comenzaron a complicar las cosas a Livia porque le quitaron el patrocinio”. Relató el periodista.

Además el periodista aseguró que quien le contó esta versión también contó que la actriz la tiene difícil, todo por la demanda que ella quiso poner al agredido.

“La situación con ella está complicada, a raíz de que el abogado que tiene Livia que demandó al fotógrafo (…) él asegura que ya hay una orden de aprehensión, y hoy por hoy Livia le sigue pidiendo auxilio”.

Hasta el momento Livia Brito tiene una demanda por golpear y robar al fotógrafo Ernesto Zepeda y su caso aún sigue sin resolverse.

Fuente: Radio Fórmula