Revelan que Sarita y su esposo no trabajaban; vivían de José José

¿De qué vivió Sarita todos estos años?

La muerte de José José nos marcó a todos, pero hasta ahora, la partida del Príncipe de la Canción a los 71 años de edad a causa del cáncer de páncreas que padecía, se está convirtiendo en una pesadilla para sus hijos Marysol y José Joel, que no han podido verlo a causa de su hija Sarita, quien no ha revelado la ubicación del cuerpo del intérprete.

Ante ello los fans del Príncipe ya mostraron su ira contra Sara Sosa y su esposo Yimmy Ortiz, quienes fueron las últimas personas con las que José José convivió antes de morir, debido a que vivían con él.

Sin embargo, en medio de la controversia, han comenzado a surgir cruentos detalles de la vida de Sarita y Yimmy, quienes se casaron cuando ella cumplió 18 años, en un templo cristiano de Miami, en Florida.

Instagram

Sarita contó que conoció a Yimmy, de origen guatemalteco, en un establecimiento donde él se dedicaba a lavar autos para ganarse la vida.

Ya en meses pasados, la ex asistente de José José, Laura Nuñez aseguraba a la prensa que Sarita no compartía nada con sus hermanos mayores y que además, vivía de las regalías de su padre luego de que supuestamente lo presionó para firmar una cesión de derechos ante un notario.

Así lo afirmaba Núñez:

“Sí totalmente, de ahí vive, mantiene a todos, nadie trabaja allá. Sara es la que lo hizo firmar y es la que recibe todo. Sara se queda con todo. Pues no trabaja, no es de que sea avaricia, si tienes que pagar los miles y tu marido no trabaja, pues tienes que agarrar de tu papá”.

Instagram

Mientras tanto, las cuentas de Instagram de Yimmy y de Sarita se han llenado de comentarios de gente que los ha llamado “vividores”.

Por ello, en medio de la polémica el yerno del fallecido José José, Yimmy Ortiz publicó un comunicado en su cuenta de Instagram donde aseguró que el cuerpo del Príncipe está a resguardo y que pronto será traído a México.

“Nos está tomando tiempo para coordinar lo mejor (como se lo merece) para nuestro ídolo. Su cuerpo está descansando en paz y así lo hará hasta el día de su velada. Nosotros no tenemos acceso al cuerpo. Las leyes de Estados Unidos son muy estrictas. Desafortunadamente, ni su esposa puede ver el cuerpo. Pueblo de mexico; lo llevaremos a mexico para que puedan despedirse de él”.

Instagram

Junto al comunicado del yerno del fallecido José José, los comentarios no se hicieron esperar y lo descalificaron a él y Sarita ante la opacidad para revelar dónde está el cuerpo del intérprete.

“Sarita y su esposo vivían de las regalías de José José, aseguran”.

Otro de los comentarios señala:

“Par de vividores…”.

Y los ataques no paran:

“Lamentamos el silencio pero es un momento difícil???? Y las entrevistas que???? Esas no contaron para momentos difíciles verdad?”.

Tras más de 48 horas de la muerte de José José, Marysol y José Joel no han podido reunirse con su padre y aunque Sarita ha dado algunas entrevistas para televisoras latinas en Estados Unidos, no ha revelado la ubicación de los restos de su papá.

Aquí tienen una cronología del caso, hora por hora, después del anuncio de la muerte de José José y el posible paradero del cuerpo del cantante.

¿Cuánto tiempo pasará antes de que Sarita revele la ubicación de los restos de su padre? Hasta ahora nadie sabe, pero en Erizos los mantendremos informados.