José José dejó deuda millonaria por complacer a Sara Salazar

Porque todo su amor no fue suficiente.

Se ha revelado que José José  dejó una deuda millonaria por complacer a su esposa Sara Salazar por lo que podría haberles dejado una herencia de problemas.

A pesar de que José José tiene más de un año fallecido, en las últimas semanas se han revelado detalles de su testamento que han puesto en la mira pública a su esposa Sara Salazar y a Sarita Sosa por la polémica que esto ha traído consigo, sobretodo ahora que se ha sabido que el príncipe de la canción, dejó una deuda millonaria por culpa de ellas.

Resulta que la susodicha casa que está en el testamento de José José y que heredaría Anel Noreña, segunda esposa del cantante podría ser un dolor de cabeza para la heredera debido a que la casa carga una hipoteca que no ha sido saldada completamente.

José José no terminó de pagar la deuda millonaria por su casa de Florida

Al parecer la casa de Homestead en el condado de Miami-Dade, en Florida, fue comprada en 2017 por el cantante para que su hija Sarita Sosa y su esposa Sara Salazar pudieran mudarse y vivir juntos como una familia feliz hasta los últimos días de su vida tal y como quería su mujer.

El problema es que de los 375 mil dólares que costó la propiedad, José José solo alcanzó a pagar 25 mil dólares dejando el resto de la deuda pendiente. Al ser Anel Noroña única heredera y a su vez ella cederle los derechos a sus hijos Marysol y José Joel, se da por entendido que ellos serán los responsables de pagar la deuda de los 350 mil dólares que faltan para poder conservar la propiedad.

Sin embargo, por ahora aún no se sabe que vaya a suceder con ellos y sobretodo con las Saras que ahora perderán su único hogar si es que así lo disponen los hijos mayores de José José ya que está en sus manos decidir que harán con su hermanita.

Fuente: TVyNovelas