¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¿José José contactó a su familia desde el más allá? ¿¡Qué les dijo!?

Tal parece que lo pasado no ha pasado...

Hace unos meses, José José dejó nuestro mundo y con su partida rompió el corazón de miles de personas.

Desde ese entonces la polémica no ha parado y, ya fuera porque no aparecía su cuerpo en las funerarias o porque Sarita se estaba ‘manchando’ o porque le había surgido un supuesto hijo perdido, El Príncipe siguió y sigue siendo tema de conversación en los hogares del mundo.

LEE TAMBIÉN:

Revelan devastadora llamada de Sarita a José Joel y Marysol para avisar de la muerte de José José

¿Quién le gritó a quién? ¿Quién es el malo del cuento?

 

En esta ocasión, la nota se trata de un supuesto contacto que tuvo con Zulema Arroyo, una medium que durante un programa de TV contactó a Pepe Pepe y platicó con él durante unos minutos.

En la charla, Zulema se encargó de recoger todos los mensajes que El Príncipe tenía para sus hijas, hijo y esposa: una serie de peticiones y declaraciones que podrían cambiar todo lo que sabemos.

¿Qué dijo José José, tío Erizo?

  1. Según las declaraciones de Arroyo, lo más importante de la charla con José José fue la afirmación de que él y Sara Salazar mantienen una comunicación tipo telepática (?) que les permite cosechar su amor sin importar las distancias.
  2. Que a Pepe no le gusta ver a su esposa en las terribles condiciones de salud que ahora enfrenta. Que aunque ella pida y pida que Diosito se la lleve para estar con su marido, este la convence de que aún no es su tiempo.
  3. Que José José no quiera que Sara Salazar esté con él en el más allá no porque no la quiera, sino porque Sara Mamá tiene una misión especial que involucra a la pequeña Sarita.

¿Qué lección tiene que darle Mamá Sara a Sarita?

Aún no lo sabemos, pues aunque más de un vidente ha tratado de sacarle la sopa al Príncipe ninguno ha dado con el clavo.

Peeeero haciendo un recuento de los daños y basándonos en las declaraciones de Zulema, Sara madre tiene que enseñarle ‘cosas’ a Sarita.

Por ahora la Sosa menor atraviesa un duro estado de duelo tras la muerte de su papá y es justo en este trágico caminar donde su madre tiene que hacer algo.

Y también hubo un mensaje para Anel…

Aprovechando el contacto establecido con Zulema, tal parece que El Principe decidió pasar lista y mandarle un saludito a personas importantes en su vida entre las que se enlista Anel Noreña.

Con ella, Zulema nos dice que José José está tranquilo y en paz. Que todos los rencores fueron superados y los dolores olvidados también, así es que solo le desea lo mejor a ella desde el más allá.

…todos los matrimonios atraviesan por problemas, decimos muchas cosas sin pensarlo en ocasiones movidos por el resentimiento, el dolor”

… fueron las palabras que Zulema escuchó de José José y según esto, a esta profunda reflexión el intérprete agregó que:

… en muchas ocasiones no fue el padre del mundo o el mejor esposo y se arrepiente de ciertas cosas o momentos ya que finalmente en su relación existió el amor, pese a los errores que ambos pudieron haber cometido”.

A continuación el video con todo lo que se dijo y descubrió:

LEE TAMBIÉN:

Esposo de Sarita "se puso pompas" con dinero de José José, dice José Joel

El esposo de Sarita Sosa, Yimmy, se "puso pompas" con el dinero del cantante José José.