Revelan devastadora llamada de Sarita a José Joel y Marysol para avisar de la muerte de José José

¿Quién le gritó a quién? ¿Quién es el malo del cuento?

Hace más de un mes el mundo del espectáculo en México recibió un duro golpe cuando se dio a conocer la muerte del Príncipe de la Canción, José José. Sin embargo, cuando esto pasó también se desató una intensa pelea familiar entre sus hijos, José Joel y Marysol contra Sarita, la menor.

LEE TAMBIÉN:

Esposo de Sarita "se puso pompas" con dinero de José José, dice José Joel

El esposo de Sarita Sosa, Yimmy, se "puso pompas" con el dinero del cantante José José.

En medio de escándalos y especulaciones ahora finalmente se dio a conocer la llamada en que Sarita informa a sus hermanos de la muerte de su padre, y aunque en su momento se habló de una gran disputa en la que corrieron acusaciones de asesinato y demás, hoy sabemos que la historia es otra.

¿Qué pasó realmente durante esa llamada?

Instagram

Aunque se había dicho que José Joel había llamado “asesina” a su hermana durante el enlace telefónico, ahora se sabe que no fue así. En lo que sí pasó, de inicio Sarita habla en inglés y se escucha sumamente devastada, preguntándole a José Joel y a su hermana si van a ir a Miami para ver a su papá.

Marysol le pregunta en dónde están y Sarita les responde que en el hospital de Homestead. Recordemos que más tarde, Marysol dijo no saber dónde estaba su papá al momento de su muerte, aunque esto prueba lo contrario, ya que siempre supo que su muerte fue en el hospital de Homestead.

Además, cuando Sarita le dice a sus hermanos que no sabe qué hacer, José Joel se pone a la defensiva de inmediato y le responde:

“Están ustedes allá, tenemos que irnos para allá. Nada más para saber que no vayan a hacer una tontería, ¿me entiendes?”.

Podríamos decir que en un inicio, Sarita está bastante confundida con todo lo que está pasando y que de hecho, no sabe muy bien cómo explicar todo lo que pasó.

Sin embargo, extrañada le responde a su hermano:

“¿Cómo que una tontería? (en inglés) No vamos a hacer nada, ni siquiera sabemos qué está pasando. Solo sé que lo van a llevar a la morgue… escúchenme por favor, estoy pasando por esto yo sola”.

A lo que él replica:

“Pues porque así lo has querido, aquí estamos tus hermanos”.

Marysol solo le dice:

“Pues porque así lo has querido, mamacita preciosa”.

Instagram

Más adelante, Sarita les dice que si le van a estar gritando es mejor dejar el asunto ahí. No obstante, Marysol continúa la llamada pidiendo que la comuniquen con el director del hospital para conocer las causas de la muerte de su padre.

Sari les responde que no sabe qué va a pasar y que solo sabe que van a enviar a su papá a la morgue. Sin embargo, les pide lo siguiente:

“(en inglés) Déjenme decirles algo, quiero que realmente lo entiendan: Tú (José Joel), Mary y yo. Nosotros somos los que se supone que tenemos que pasar por esto, nadie más. No traigan a la prensa, no traigan a la otra señora que está con ustedes (Laura Núñez, ex manager de José José). Solo nosotros tres, no quiero repetirlo. Solo nosotros, la familia, tenemos que pasar por esto”.

José Joel responde que antes que nada pase, necesitan platicar: “te amamos, eres nuestra hermana, pero hiciste las cosas muy mal, pero sí tenemos que platicar (…) porque ahorita nos dices lo mismo que nos dijiste hace año y medio, que estamos juntos y luego te desapareciste”.

Posteriormente José Joel continúa la confrontación reclamándole a Sarita por no hablar del paradero de su papá en todo este tiempo aunque Sarita le pide no hacerlo en ese momento.

“¿En serio vas a culparme? (…) Les hablo luego, adiós”.

Tras esta llamada, que se reveló en el programa Chisme No Like de Javier Ceriani y Elisa Beristain, Sarita, José Joel y Marysol no volvieron a comunicarse y el resto es historia porque ya todos sabemos lo que pasó.

Aquí la llamada completa:

Sin embargo, esto solo nos trae una nueva confrontación…

¿Quién le habló feo a quién?

a) Yo creo que Marysol y José Joel siempre estuvieron a la defensiva con Sari aunque ella quería estar chido.

b) Yo creo que Sarita nada más les estaba dando largas para no entregar el cuerpo de su papá.

c) Yo creo que esa familia está mal, tanto ellos como ella… ¿para qué mandó la llamada José Joel a un programa? Ha de querer dinero, cochino dinero.