Esposo de Sarita “se puso pompas” con dinero de José José, dice José Joel

El esposo de Sarita Sosa, Yimmy, se "puso pompas" con el dinero del cantante José José.

El hijo de José José y Anel, José Joel, arremetió en contra de su media hermana, Sarita. Entre muchas otras cosas, dijo que Yimmy, el esposo de Sarita, “se puso pompas” con el dinero del príncipe de la canción.

Te recomendamos: Pepe Aguilar y su horrible tributo a José José en los Latin Grammy

Claramente, las diferencias entre los hijos del segundo matrimonio de José José y Sarita continúan. Durante una entrevista para TVNotas, José Joel hizo varias fuertes revelaciones de la vida de Sarita Sosa y el manejo que ella tuvo del dinero de su padre.

Por ejemplo, dice que Sarita pagó con el dinero de José José operaciones estéticas para ella y su marido, Yimmy.

“Pues me contaron que también se dieron el lujo de hacerse operaciones estéticas; ella se operó la nariz y Yimmy se puso pompas… ¡¿como para qué?!; pero en fin, sólo ellos lo saben”.

¿Que cómo conoció Sarita a Yimmy? Es el propio José Joel el que cuenta que es el hijo del jardinero de la casa.

“Yimmy era el hijo del jardinero de la casa. A Sarita le dijeron: ‘No puede ser posible que te estés enamorando de este’; pero a ella no le importó, y no tiene nada de malo que sea el hijo del jardinero, pero hay que verlas intenciones que realmente tienen. Incluso sus hermanas Celine, Monique, y también Marysol y yo, estábamos completamente en contra de que estuviera con ese chavo que no aporta nada. Además, mi papá y la señora Sara, ya turuleca, también estaban en desacuerdo con eso, pero la niña se encaprichó con este tipo”.

Según el hijo del cantante, José José estuvo de acuerdo con que se llevara a cabo el matrimonio.

“Porque ella se fue a vivir con Yimmy, sin casarse ni nada, a una casita chiquita, sin muebles, con ocho perros, tres gatos, dos pericos y toda la familia de este cabrón… ¡vivían todos con todos!, como ahora, pero hoy en una casa muchísimo más grande que mi papá le compró”.

José Joel dice que Sarita se embarazó de Yimmy de inmediato para que le dieran la nacionalidad, sin embargo esto no ha sido posible porque él tiene problemas con la ley por posesión de drogas.

Además, según José Joel, el plan de Sarita es que Yimmy y el hermano de él fueron músicos de José José.

¿Sarita tiene la primaria trunca?

José Joel habló a fondo de la vida de su media hermana Sarita.

Cuando nació Sarita, comenzó una historia de rechazo por parte de la señora, sobre todo porque Sara decía que tenía que haber sido niño, no una niña. Yo era quien cuidaba a la niña desde bebé; antes era muy simpática y ocurrente, en sus 3 o 4 primeros años de edad.

De acuerdo con José Joel, Sarita fue a la escuela hasta la primaria.

“La niña no acabó ni la primaria, pero ahí entra el papá y la mamá; nunca hubo un orden, una dirección, nada. En mi infancia, mi papá era el proveedor, no nos faltaba nada; a mi hermana Marysol y a mí nos educó mi mamá, y mi papá pensó que la señora Sara sería igual con Sarita, pero ya vimos que la niña no sabe ni hablar”.

Posteriormente Sarita recibió home schooling de sus mamá, Sara. “Así que imagínate qué tipo de educación llevó”, dijo José Joel.

José Joel también tuvo palabras fuertes para la mamá de Sarita.

“(José José) Se agarró a una señora que se dedicaba a la vida galante, y por ahí ya salieron rumores de que hasta vendía coca en los conciertos de varios famosos; era parte de la fiesta”.

¡Qué bonita familia!, diría el clásico.