José Joel y Marysol creen que José José fue asesinado y abrirán investigación

El drama continuará...

La polémica tras la muerte de José José no cesa y es que luego de todo el borlote que se armó entre Sarita, hija menor del intérprete, y sus hijos mayores, Marysol y José Joel, las cosas ahora van de mal en peor.

LEE TAMBIÉN:

José Joel rompe el silencio y revela cómo José José se volvió alcohólico

Una cruenta memoria del hijo del intérprete…

No bastó que Marysol y José Joel pudieran reunirse con su padre tras la intervención de las autoridades, ahora, ellos creen que José José podría haber muerto en circunstancias distintas a las que se dijo, e incluso, creen que podría haber sido asesinado.

Aquí ellos con él:

Instagram

En exclusiva, los hijos de Anel Noreña revelaron al programa Hoy que tienen dudas sobre la forma en que murió su querido padre.

La primera en compartir su inquietud fue Marysol Sosa, quien sospecha que el hermetismo de Sarita es consecuencia de que el intérprete no murió por causas naturales.

Así lo explicó:

“Sobretodo el hecho de que no se me pudo asistir a mí querer ver el cuerpo, todo esto de la manera más adecuada o rápida en un momento dado. Tuvieron que pasar muchos días en que si estaba en el proceso, que si la embalsamada (…) se me negó todo, entonces yo sí quisiera saber que me dijeran qué onda”.

Pero, las cosas no pararon ahí… En el foro de Hoy estuvo José Joel, en donde reveló que a pesar de que poco a poco va superando el duelo por la muerte de su padre, aún sospecha de qué forma pasó.

Ahí, el mayor de los hijos del Príncipe de la Canción, explicó:

“Todavía no (sé en qué condiciones murió mi padre), es una investigación que se está llevando a cabo porque independientemente de todo lo que pasó estos quince días, recordemos que hace año y medio nosotros no tenemos contacto con mi papá, que esta niña llega, se lo lleva a la mala… Gracias a Dios está documentado cómo esta niña se lo lleva con dimes y diretes, con amenazas, con mentiras, y nos lo secuestra, tal cual nos lo secuestra a todos”.

Ahí, José Joel recordó cómo a su llegada a Miami, ni Sarita Sosa ni Sara Salazar respondían a las llamadas para revelar dónde sería velado su padre.

Además, dijo que la sospecha de que su papá murió asesinado parte del hecho de que una semana antes de su muerte, ellos habían anunciado el inicio de un proceso legal contra Sarita por el secuestro que habían denunciado en distintas ocasiones.

“Curiosamente, en esa semana que se da la nota, fallece”.

Pero luego llegó lo más fuerte y habló de por qué cree que su papá fue asesinado:

“… Acabamos en la policía porque la niña no contestaba (…) y fue muy extraño porque el mismo oficial nos dijo ‘¿Cómo es posible que si me están diciendo que su papá falleció hace más de 24 horas, no tengamos nosotros como policía un informe del hospital diciendo ‘falleció a las doce del día José Rómulo Sosa Ortiz’. El policía también se quedó así como… Esto cuando sucede es porque hay rastros de homicidio”.

José Joel reveló que aunque pudo ver el cuerpo de su padre en la funeraria, no se practicó ni una necropsia ni autopsia sobre su cadáver y que no le permitieron estar presente en la cremación.

Aquí las revelaciones:

Sobre el testamento, José Joel dijo que hace unos años José José hizo uno, pero no se sabe el paradero del mismo, y que están investigando los detalles.

Así que… No les cuento mucho, pero la polémica va para largo. En Erizos ya les estaremos reportando qué pasará con ellos y con Sarita.

Aunque eso sí: ¿no sienten que todos los hijos sacan provecho de esta situación? Adelante con el análisis.