José Joel rompe el silencio y revela cómo José José se volvió alcohólico

Una cruenta memoria del hijo del intérprete...

La polémica tras la muerte de José José no cesa y en los meses por venir, sus hijos van a seguir dando de qué hablar, pero… ¿Qué pasó esta vez? Resulta que José Joel, hijo mayor del cantante, reveló cómo empezó el alcoholismo que padecía Don Romulo.

LEE TAMBIÉN:

José José llegó a vivir y drogarse en un taxi abandonado en Xochimilco

José José tuvo un difícil batalla contra su adicción al alcohol y las drogas.

Obvio todos sabemos que el problema de la bebida de José José no era un secreto, sin embargo, todavía quedan muchos oscuros detalles que José Joel reveló en una entrevista a un programa de espectáculos.

Aquí padre e hijo:

Instagram

Sobre la mesa se presentaron entonces preguntas respecto a la batalla del cantante contra la bebida, cómo vivió la familia su alcoholismo, y cómo empezó todo.

En un inicio, José Joel contó sobre sus propias parapetas o sea, sus pedas, y mencionó que él nunca tuvo un problema con el alcohol, pero que también, llegó a platicarlo con su papá.

“Lo que le asustaba a mi papá si yo iba a seguir en esta carrera pues que yo pudiera caer en la tentación de las adicciones, y bueno, ahí también entró mucho mi mamá que hasta el día de hoy me cuida y me dice, y me pone, y me hace”.

En la misma entrevista, el hijo del Príncipe de la Canción con Anel Noreña reveló que él nunca lo vio tomado o con copas de más encima. Además, dijo que era un alcohólico “bohemio”.

Es más, seguro hasta te acuerdas de este videín:

Sin embargo, José Joel contó que en más de una ocasión su papá se desaparecía y no sabían de él. Tras una exitosa temporada en el Teatro Blanquita, el intérprete desapareció, incluso, por espacio de dos años.

“Se viene toda la historia de Clavería, del Escuadrón de la Muerte, de que si estaba ya muerto, que si estaba ya ido, que lo agarra Tina Galindo (…). (El Escuadrón de la Muerte) eran teporochos que amanecían en los carros ajenos, que amanecían donde podían y al parecer ahí estaba mi papá”.

José Joel contó que junto con su madre buscaban a su papá hasta que gracias a amistades suyas, lo encontraron y lo ingresaron a una clínica de rehabilitación en Estados Unidos, en donde comenzó su nueva historia.

“La relación con mi papá se rompe cuando esta señora (Sara Salazar, su viuda) empieza a llevarle su carrera”.

Así que al parecer todo indica que el Príncipe tuvo siempre un problema con el alcohol que aunque pudo librar tras una dura batalla, al final le cobró la factura.

Especial

No cabe duda que, con los días, seguirán surgiendo más detalles sobre quien en vida fuera nuestro Príncipe de la Canción.