José Joel hace el ridículo cantando “El Triste” con banda en vivo

¿Quién le dijo que canta?

José Joel no se rinde en su sueño de creerse artista y terminó haciendo el ridículo cantando “El Triste” con banda en vivo.

“El Príncipe de la canción” se debe estar revolcando en la tumba nada más escuchando cómo sus hijitos siguen empeñados en mostrar que le heredaron todo, menos el talento, empezando por José Joel.

Instagram: @josejoeloficial

José Joel canta en vivo “El Triste” y mejor no hubiera cantado

José Joel estrenó su propia versión de “El Triste”, tema que llevó a su papá, José José, al reconocimiento internacional gracias a su magnífica interpretación. Sin embargo, las cosas no le están saliendo como esperaba.

Luego de mostrar su versión en banda de “El Triste” y cantarla en vivo en Venga la Alegría Sale el Sol, José Joel recibió varias críticas en redes sociales, en donde aseguraron que ni él ni Marysol Sosa saben cantar.

“José Joel es la prueba viviente de que el talento no siempre se lleva en la sangre”, “Que cul3ro canta José Joel. Y ya, es todo el tuit”, “ya wey, ya se murió tu papá, vive de las p1nch3s regalías, dedícate a otra cosa”, se lee entre los comentarios.

Twitter

Desde que José José estaba con vida, tanto Sarita como José Joel y Marysol se han querido dedicar a ser cantantes, sin embargo, la ayuda de su papá para impulsar sus carreras no ha sido suficiente.

Pues luego de ver el fracaso de Sarita, quien cuando era niña puso a cantar reggaetón a José José, Marysol Sosa estrenó una nueva versión de “Vamos a darnos un tiempo”, mientras que José Joel se quiso colgar de “El Triste”, pero no le salió ni grabada ni en vivo.

Aunque no sabemos hasta cuándo van a darse por vencidos, José Joel sigue promocionando por todos lados la versión en banda de “El Triste”, cantando muy triste porque las críticas no dejan de lloverle.

Fuente: Venga la Alegría