José Joel lanza “El Triste” de José José en versión banda

*José José revolcándose en su tumba al escucharlo*

Los hijos de José José van dispuestos a arruinar el legado de su papá, o no sé qué piensen ustedes, pues ahora, José Joel lanzó un cover de “El Triste”, pero en versión banda y el cual, ya está promocionando por todos lados.

A poco más de un año de la muerte de José José, su hijo mayor con Anel Noreña, José Joel Sosa reveló en entrevista con Ventaneando que tras varios meses de trabajo, el homenaje que preparó para su papá ya está aquí.

Instagram: josejoeloficial

José Joel lanza “El Triste” versión banda

“Hoy estamos sonando con esta banda maravillosa regional mexicana, lo que es la banda, la banda mexicana: los temas de mi papá (…). Queríamos hacer algo diferente y estamos conjugando lo regional mexicano con lo sinfónico y bonito de la música mexicana y estamos logrando cosas muy bellas, empezando por ‘El Triste'”.

José Joel contó que trabajó con el productor de Jenni Rivera en este nuevo lanzamiento, y que grabó seis temas para el, aunque espera grabar hasta 15 canciones de su papá. Según él, fue en diversas ocasiones que su papá, en vida, le pidió que iniciara su carrera como cantante..

“Él varias veces me dijo, ‘¿tú pá cuándo?’, o sea, él respetaba mucho todo lo que yo venía haciendo, pero dentro de su espectáculo, me dijo ‘si encontramos otra manera de hacerlo…’ y se dio”.

Además, también expresó que a la hora de grabar los temas de José José en versión banda lo más difícil fue lograr la métrica de las canciones pues no es lo mismo un tema romántico en versión balada, que en versión de regional mexicano.

Por el momento, el tema ya está disponible en plataformas digitales, aunque le hace falta un videoclip. Recordemos que, recientemente, Marysol Sosa sacó “Vamos a darnos tiempo”, un tema de José José con La Trakalosa de Monterrey y Edwin Luna aunque este, le valió un sinnúmero de críticas.

¿Cómo le irá a José Joel con su versión de “El Triste” en banda? Solo esperamos que “El Príncipe de la canción” no termine retorciéndose en su tumba.

Fuente: YouTube Ventaneando.