Edwin Luna y Marysol Sosa estrenan canción juntos con La Trakalosa de Monterrey

Haciendo tributo a José José, Edwin Luna y Marysol Sosa estrenan juntos un cover de "Vamos a darnos tiempo" con La Trakalosa de Monterrey.

Luego de la muerte de José José, su hija Marysol Sosa comenzó a seguir con todo su legado en el mundo de la música y ahora lo hizo junto a Edwin Luna, pues estrenaron una canción juntos con La Trakalosa de Monterrey.

LEE TAMBIÉN:

Marysol Sosa reclama su parte de la herencia de José José

Marysol Sosa reveló que no ha recibido nada de la herencia de José José y ahora reclama su parte y pide que se haga justicia.

Esta mañana, Edwin Luna y Marysol nos sorprendieron con un dueto que sin duda está enamorando a todos sus seguidores, ya que hicieron el lanzamiento de una canción muy especial, “Vamos a darnos tiempode José José.

Marysol Sosa y Edwin Luna hacen cover junto a La Trakalosa

En este nuevo cover, la hija del “Príncipe de la canción” y Edwin, rindieron tributo a José José, haciendo una nueva propuesta en banda ya que a ellos se les unió La Trakalosa de Monterrey para darle un estilo de banda.

Instagram

Además de la canción, también estrenaron el videoclip, el cual aseguraron que se grabó con todas las medidas y cada quien en su casa, de acuerdo a Marysol y lo que comentó en una conferencia de prensa.

“Estamos muy contentos de poder presentar este proyecto que se empezó a cocinar desde hace tiempo, pero ahora ya tuvimos la oportunidad de empezar a realizarlo.. Dentro de todas las reglas y las normas que tenemos que seguir ahorita logramos algo muy padre. Yo estoy muy contenta y agradecida de esta sinergia que se ha logrado”, dijo.

Edwin Luna y Marysol Sosa revelaron que a tenían tiempo de conocerse, desde La Academia y que desde hace tiempo tuvieron la idea de hacer este cover que sin duda, está siendo todo un éxito.

¿Qué diría José José?

De acuerdo a lo que contó su hija, dijo que a Jose José le encantaba “Vamos a darnos tiempo” y que ahora le queda muy claro que la música de su papá, queda en cualquier parte y que traspasa fronteras, pues no por nada es y será “El Príncipe de la Canción.”

Así que Marysol no descarta seguir haciendo estos covers para hacer un álbum y las colaboraciones con Edwin y La Trakalosa.

¿Ya la escuchaste? ¿Qué versión te gusta más?

Fuente: YouTube.