José Eduardo Derbez revela que tuvo Covid y cuenta su experiencia

No pudo callar más, José Eduardo Derbez reveló que tuvo Covid y ahora cuenta su experiencia en un video y cómo cree que se contagió.

Luego de que muchos famosos empezaron a revelar que tenían o tienen Covid-19, José Eduardo Derbez no pudo callar más y es que reveló que tiene Coronavirus y además contó su experiencia con esta enfermedad que sigue atacando a todo el mundo.

Después de no haber revelado nada sobre su estado de salud, el menor de los Derbez decidió romper el silencio y contarle a todos sus seguidores por lo que está pasando, pues se trata de una enfermedad nueva que no conocemos y que nos hace pasar total incertidumbre.

José Eduardo Derbez cuenta su experiencia con la Covid-19

Mediante un video en su canal de Youtube, José Eduardo reveló que el virus lo atacó, y aunque muchos se preocuparon, en realidad realizó el video para contar su experiencia al tener que vivir unos días enfermo y cómo se contagió.

El hijo menor de Eugenio Derbez, reveló que al tener que trabajar, tuvo que cuidarse demasiado, sin embargo, en uno de esos proyectos en los que tuvo que salir de México, parece que fue lo que hizo que se contagiara.

Instagram: José Eduardo Derbez

¿Qué pasó?

Cuando regresó a su casa, contó que empezó a sentirse muy mal, a tener varios de los síntomas y debido a esto, le hicieron la prueba, la cual salió positiva y lo asustó demasiado, debido a que fuma y tenía mucho miedo de que se le fuera a complicar.

José Eduardo contó que varios doctores le hicieron pruebas de sangre para saber cómo iba evolucionando la enfermedad y qué tan grave era su caso.

Afortunadamente, reveló que con el paso de los días y con apoyo de toda su familia, tanto de su mamá, como de su papá, fue mejorando y ahora, simplemente es una anécdota que tiene para contar en su canal de Youtube.

Así que reveló que ya está libre de Covid y no puede contagiar, así que pidió que no le hicieran el feo si es que lo llegan a ver.

Fuente: Youtube