Eugenio Derbez compara a Zac Efron con José Eduardo Derbez

Eugenio Derbez publicó una foto en Twitter con la que asegura que Zac Efron y José Eduardo Derbez son igualitos. ¿Lo son?

Recientemente el guapísimo Zac Efron se ha convertido en el centro de atención luego de dejarse ver en público con su nueva novia en algunas fotos. Estas mismas fotos fueron vistas por el comediante Eugenio Derbez quien tuvo la ocurrencia de comparar al guapo actor con su hijo, José Eduardo Derbez.

LEE TAMBIÉN:

Eugenio Derbez muestra cómo luce convertido en personaje de Los Simpsons

Eugenio Derbez posteó una imagen en la que podemos verlo como si Ludovico P.Luche si fuera un personaje de la serie "Los Simpsons".

Resulta que el ocurrente actor decidió tomar una de las polémicas fotos de Efron con su novia y hacer un tuit público en el que cuestiona la soltería de su hijo José Eduardo, dando a entender que Zac y su hijo tienen un gran parecido.

Lo cierto es que, no podemos negar que en efecto, el hijo de Eugenio Derbez guarda un parecido sorprendente con el actor estadounidense… en ese ángulo.

Puede ser a razón que en la foto Efron se aprecia con barba y un par de kilitos más que lo hacen ver tan cachetón como el “sándwich” de la dinastía Derbez. Junto a la imagen, Derbez escribió:

“¿José Eduardo, ¿no que seguías soltero?”.

¿Y sí se parecen Zac Efron y Jose Eduardo?

El comentario fue recibido entre risas y respuestas a la publicación muy variadas que van desde darle la razón al intérprete de Cómo ser un Latin Lover  hasta fans del hermoso Zac Efron a las que el comentario no les hizo gracia porque consideran que la guapura de “Pepe Lalito” no está a la altura del aclamado actor de High School Musical.

Siento honestos, si vemos de lejitos y sin contexto la foto, realmente Eugenio Derbez tiene la razón y en efecto creemos que en esa foto en específico, el primogénito de Victoria Ruffo podría ser el doble del actor estadounidense, ya que la mayoría de los rasgos distintivos del actor están cubiertos con unas gafas de sol y una gorra.

¿Será que esto se convierte en uno de los temas que tocará José Eduardo en su siguiente vlog o terminará siendo algún Sketch de su padre?

Tú ¿qué opinas?

A) José Eduardo hace vlog al respecto.

B) Eugenio hace un sketch al respecto.

C) Se queda como anécdota que nunca debió pasar.

Fuente: Las Estrellas