Eugenio Derbez muestra cómo luce convertido en personaje de Los Simpsons

Eugenio Derbez posteó una imagen en la que podemos verlo como si Ludovico P.Luche fuera un personaje de la serie "Los Simpsons".

Eugenio Derbez pasó de ser un personaje de la Familia P.Luche a ser un personaje de Los Simpsons, mismo que compartió en redes sociales.

LEE TAMBIÉN:

Eugenio Derbez llama "muerta de hambre" a Aislinn por exhibirlo en TikTok

Eugenio Derbez no se quedó de brazos cruzados luego que su hija mayor Aislinn lo exhibiera en sus redes sociales mientras dormía.

¿Te imaginas a Homero Simpson conviviendo con nuestro querido Eugenio Derbez en una aventura épica? Pues bueno, a pesar de que aún no hemos visto al famoso comediante oficialmente en la serie de la familia amarilla, Eugenio nos compartió un dibujo en el que lo podemos ver como parte de los habitantes de Springfield.

Fue a través de Instagram donde Derbez nos compartió su ilustración al estilo de Los Simpsons en la cual luce como “Ludovico P. Luche”, uno de sus personajes más emblemáticos que nos encantaría ver en algún momento dentro de la serie de Matt Groening, en el futuro.

Instagram

A pesar de que Derbez aún no ha sido invitado (hasta donde sabemos) para participar en un episodio de la serie, estamos seguros de que la posibilidad no es tan difícil puesto que a Groening le gusta invitar a los famosos más brillantes del mundo a hacer cameos dentro de su serie.

De lograrse la inclusión de Derbez dentro de Los Simpsons, se convertiría en el tercer mexicano real en llegar a la famosa serie solo detrás de personajes como Guillermo Del Toro y Frida Khalo.

Los Simpson

Los Simpsons aún no acaban

Los Simpson actualmente se encuentran en la producción de su temporada 32 la cual sería la segunda temporada en estrenarse tanto en FOX como en el servicio de Streaming de Disney Plus luego de que la compañía que los produce, fuera adquirida por el famoso monopolio del ratón del que tanto renegaron por muchos años.

Ojalá algún día se nos haga ver a Eugenio Derbez dentro de la serie de los Simpsons en la que estamos seguros sería un giro inesperado ver a cualquiera de los personajes del cómico mexicano e incluso a él mismo.

 

Fuente: Instagram Eugenio Derbez