Eugenio Derbez llama “muerta de hambre” a Aislinn por exhibirlo en TikTok

El popular comediante no se quedó de brazos cruzados luego que su hija mayor lo exhibiera en sus redes sociales

Varios son los momentos divertidos que Eugenio Derbez ha protagonizado al lado de sus hijos, desde oscuras revelaciones hasta todo tipo de bromas. Así sucedió recientemente con Aislinn Derbez, a quien llamó “muerta de hambre” por haberlo exhibido mientras pasaba unos minutos de relajación.

LEE TAMBIÉN:

Consuelo Duval revela que sí se dio sus besotes con Eugenio Derbez

Consuelo Duval reveló si tuvo una relación amorosa con Eugenio Derbez y Adrián Uribe.

Todo inició cuando Aislinn Derbez captó el momento justo donde su padre se quedó completamente dormido mientras estaba sentado en un sillón. La actriz no dudó en tomar su celular para grabar a Eugenio Derbez y de paso hacerle una pequeña broma.

Fue a través de su cuenta de TikTok donde la hija del actor mexicano compartió el peculiar video que no causó mucha gracia a su famoso padre. Mientras Aislinn se acercaba lentamente, Eugenio abrió los ojos y le pidió que lo dejara en paz, pues trataba de descansar, pero la protagonista de A la mala aprovechó para burlarse de su edad.

Después de que se viralizara el video, Eugenio Derbez advirtió que tomaría venganza contra su hija y así lo hizo en su cuenta de Instagram. El actor y productor logró captar un pequeño agujero en el calcetín de Aislinn y de paso la llamó “muerta de hambre” frente a sus miles de seguidores.

“Me estoy vengando, para que se te quite. Ayer me agarró dormido y se burló de mí, que ya estaba anciano. Aquí la muerta de hambre que no tiene ni para comprarse unos calcetines, muerta de hambre, ya cómprate unos calcetines nuevos”.

A pesar de caracterizarse por ser un padre más que amoroso, Eugenio Derbez no siempre está de acuerdo con la manera en que sus hijos comparten su vida privada en redes sociales. El actor advirtió a Aislinn, Vadhir y José Eduardo que tengan más cuidado con mostrar detalles de su intimidad, pero que no dejen de divertirse.

Fuente: Publimetro