¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

José Eduardo Derbez confirma que Victoria Ruffo mantiene aislamiento social

Victoria Ruffo es esposa de Omar Fayad, quien dio positivo a una prueba de coronavirus.

José Eduardo Derbez, hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, confirmó que su madre guarda aislamiento social luego de que Omar Fayad, su esposo y gobernador de Hidalgo, diera positivo a una prueba de coronavirus.

Tanto Victoria como toda su familia tomaron medidas de prevención para evitar todo tipo de contagio de la COVID-19, aseguró Eduardo en una entrevista para el programa ‘De Primera Mano’.

Las dificultades derivadas del virus también fueron confirmadas por Derbez, quien tras mantener contacto con Omar Fayad, de 57 años, mencionó las complicaciones médicas a las que este se enfrenta.

“Mi mamá está increíble, desde que empezó todo esto mi mamá se aisló y decidimos optar por cada quien [estar] en un lugar diferente”

El actor también mencionó que Victoria tiene un buen estado de salud, al igual que Vicky y Anuar, quienes también se realizaron una prueba por la enfermedad.

“Mi mamá no convivió con él en todos estos días, él estuvo en Pachuca, en Hidalgo, todo este tiempo. Tengo entendido que mis hermanos estaban con él, ya se les hizo la prueba y salió negativo”, aclaró Eduardo.

Entre los síntomas que Omar Fayad presentó se encuentran varias temperaturas de hasta 41° centígrados y complicaciones para respirar. Por el momento el político se encuentra aislado en su casa.

En su hogar también se encuentra José Eduardo, pues desde Acapulco dijo que se dedica a pasar la contingencia dedicado a su trabajo, como el nuevo canal de YouTube de su autoría.

“Si me voy a encerrar prefiero estar viendo la playa que estar viendo edificio. Las playas están vacías, no se ve casi nada de gente. Gracias a Dios creo que la gente está haciendo caso a las recomendaciones”, explicó al respecto.

LEE TAMBIÉN:

¿Regresaron? Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann pasan la cuarentena juntos con Kailani

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann pasan cuarentena juntos con su hija Kailani y aumentan rumores de una posible reconciliación.