Belinda coquetea con Maluma en un live de Instagram y Lupillo ya está llorando

¿Belinda y Maluma fueron novios? este instagram live revivió los rumores en plena cuarentena por coronavirus

Belinda y Maluma, una de nuestras parejas favoritas del espectáculo, volvieron a estar juntos en un instagram live y reavivaron aquel rumor de que en su momento fueron novios.

LEE TAMBIÉN:

Belinda rompe en llanto al hablar del Coronavirus y su familia en España

Belinda habla del Coronavirus y rompe en llanto en un video que compartió en sus historias de Instagram.

Así es, resulta que durante la cuarentena por coronavirus, Beli se ha vuelto más activa en redes y anda haciendo match con todo mundo en sus lives, incluido el peor Joker de la historia: Jared Leto.

Pero en quien nos vamos a concentrar en esta nota es en Maluma baby, quien en un reciente live se sumó a la transmisión de la cantante.

Obviamente en cuanto el colombiano se conectó todos los fans enloquecieron y comentaron que la química entre ambos es algo que no se puede esconder, justo como el tatuaje que se hizo Lupillo Rivera con la cara de Belinda, jajaja.

Instagram

El punto es que Beli le reclamó que hace mucho tiempo que no la saludaba y de paso nos enteramos de que ambos tienen sus propios apodos, lo que nos hace sospechar más de su pasado noviazgo.

Maluma llama a Belinda “ratoncita” y “amor”, mientras que la también actriz lo llama “Pollito”, awww.

Pero eso no fue todo, lo que de verdad nos confirmó que siguen teniendo algo que ver, fue cuando cantaron juntos “Hoy tengo ganas de ti”, rola que seguro ubicas porque la interpretan a dueto Christina Aguilera y Alejandro Fernández. Y que además es la canción favorita de la mamá del colombiano.

¿Cómo ven? Algunos fans opinan que deberían grabar el dueto enserio, nosotros coincidimos con ellos, aunque nuestra parte favorita de la transmisión fue cuando iban a colgar y ambos aplicaron la vieja técnica de “ay cuelga tú primero, ay no, tú, bueno, colgamos a la de 3”, jajaja.

Así que todo apunta a que Beli va a salir con novio nuevo de esta cuarentena, ganando como siempre.

Con información de: Las lágrimas de Lupillo Rivera