Lupillo Rivera se tatuó la cara de Belinda en el brazo ¡y ya le tomaron foto!

Eso me huele a boda, amigos.

Parecía ser que era todo mentira cuando hace unos días la gente empezó a asegurar que Belinda, nuestra ídola y reina del pop mexicana, estaba en una relación con Lupillo Rivera, rey del regional mexicano y uno de los pelones con bigote más exitosos de nuestro país. Es más… se dijo que él se había tatuado la cara de la “boba niña nice”, y aunque nadie lo creía, resulta que es verdad.

Y es que en Internet, cortesía de la revista People en español, empezó a circular la foto del cantante con un tatuaje de Belis en su brazo izquierdo…

Así como lo leíste, Belis:

Instagram

De hecho, una fuente cercana a los dos platicó con People y aseguró que Beli y Lupito sí son novios y por eso, él se tatuó su cara con la finalidad de demostrar el profundo amor que siente por ella.

En este caso, Lupillo andaba en Los Ángeles en una reunión con su familia cuando, por traer playera de manga corta, le cacharon el belitatuaje.

Adelante con las imágenes:

People en español

Actualmente, Lupillo tiene 47 años, mientras que Belis tiene 29 y los 30 peligrosamente cerca. Sin embargo, ambos han negado su romance porque supuestamente quieren mantenerlo alejado de las cámaras.

En su momento, Beli respondió así ante los rumores de que andaba con él:

“Dijeron que con Lupillo porque nos llevamos muy bien y estamos sentados juntos y a la gente le da mucha risa. Piensan que pueden hablar y decir de más. No es cierto”.

Y él por su parte, no dijo si era verdad o mentira, pero que Belis es un mujerón…

“Es una mujer muy atractiva, es la mujer más bella que he conocido en mi vida”.

Y bueno, aunque tenemos de varias sopas para escoger en Erizos les servimos de la nuestra. O bien Belinda y Lupillo sí son novios y por eso él se tatuó su carita bien hermosa en el brazo, o bien… ¿Será que él está obsesionado con ella y por eso se hizo el tatuaje?

a) A mí se me hace que sí son pareja: ¡felicidades!

b) Belinda ni loca andaría con alguien como él.

c) Qué miedo, se me hace que el Lupillo está obsesionado y ella ni lo pela.

Saquen sus conclusiones.

Instagram