OMG: Lupillo Rivera rompe el silencio sobre su ROMANCE con Belinda

Baia baia, parece que Lupillo Rivera no se pudo quedar callado, porque después de los rumores de un supuesto romance con la Diosa Inmaculada De la 4T, Belinda, ya salió...

Baia baia, parece que Lupillo Rivera no se pudo quedar callado, porque después de los rumores de un supuesto romance con la Diosa Inmaculada De la 4T, Belinda, ya salió a dar la cara y a explicar qué es lo que sucede.

Y, bueno, es que es muy seguro que anden últimamente bien juntitos, porque además de que comparten un programa de televisión, están aprovechando el tiempo y el espacio para hacer cosas juntos.

Pero solo cosas de trabajos, no empiecen de cochinos, porque Belinda es una devota a todos sus fans y está casada con su carrera y no tiene tiempo para vatos pelones, solo lo tiene para cantar y para echarse tacos en la calle de vez en cuando.

Lupillo, por su parte, desmintió toda posibilidad de romance, aunque reconoció lo que todos sabemos: Belinda es la mujer más hermosa del mundo (cosa que da miedo, porque es bien cierto).

De cualquier manera, esa no es excusa para nada y se disculpó con ella, porque está consciente de que eso puede herirla o molestarla, a pesar de que nunca haya sido su intención.

Aún así, no perdió tiempo para confirmar que sí han estado de cerca, pero porque van a sacar una canción como amigotes que se han vuelto ahora que tienen que convivir a la de a fuerza.

Los fans, por supuesto, han dicho que les gusta el romance Lupillo – Beli, pero esto no parece ser algo que pueda darse, al menos no por ahora.

Lo que nos queda es ver si esa supuesta canción está chida, para ver también si la química entre los dos es nada más musical o puede pasar a más, para hacer de Lupillo el nuevo rey consorte del palacio real de Belinda, que se llama Planeta Tierra.

Mientras tanto, solo podemos bailar como baila el sapito (dando brinquitos).

Con información de Diario de Yucatán